[SUGERENCIA]Miss & Mister UniversoJuegos

Topic created · 44 Posts · 2884 Views
  • @DjCokito said:

    @DjZed said:

    **La cosa es que la insignia en la firma, por mucho que alguien gane el concurso, cualquiera puede coger la insignia y ponérsela el también, por eso decía por medalla :miau: **

    Deacuerdo contigo :wiii:

    Por eso mismo en el post deberia haber un referimiento a los ganadores, la insignia de la firma deberia ser un boton que enlazara con el post del concurso.
    La verdad es que me gusta la idea y que se quedara tras seria un verdadero desperdicio. :facepalm:

  • @Anzert said:

    @DjCokito said:

    @DjZed said:

    **La cosa es que la insignia en la firma, por mucho que alguien gane el concurso, cualquiera puede coger la insignia y ponérsela el también, por eso decía por medalla :miau: **

    Deacuerdo contigo :wiii:

    Por eso mismo en el post deberia haber un referimiento a los ganadores, la insignia de la firma deberia ser un boton que enlazara con el post del concurso.
    La verdad es que me gusta la idea y que se quedara tras seria un verdadero desperdicio. :facepalm:

    Pues sí, la verdad esque sería una pena. Si nos ponemos lo podemos organizar y montárnoslo bien.

    Yo me ofrezco voluntario para ayudar a organizar un poco todo el tinglado, e incluso para hacer la insignia. Zed que dices.. lo hacemos? (el concurso :facepalm: )

  • Aver si gano : ) Acabo de poner mis fotos en el post.

  • Que lo haga quien quiera está bien , vamos a ver, no está pensado en humillar a nadie, que los que se vean guapos si les apetece que lo hagan, no?, pero pitorreos que se los guarden si alguno pierde, o ir de fantasmilla :charm: , pero por lo de crear 1 medalla es pasarse, digo yo... porque como dijo salva.. no pintan nada medallas de algo así. Así que suerte :wiii:

  • @Yuu said:

    Que lo haga quien quiera está bien , vamos a ver, no está pensado en humillar a nadie, que los que se vean guapos si les apetece que lo hagan, no?, pero pitorreos que se los guarden si alguno pierde, o ir de fantasmilla :charm: , pero por lo de crear 1 medalla es pasarse, digo yo... porque como dijo salva.. no pintan nada medallas de algo así. Así que suerte :wiii:

    Poes se puedes no hacer medalla pero, hacer votaciones aver quien es el Mister y Miss ami me gusta mucho la idea para que ustedes sepamos quien y para nos divertirmos, el foco cada dia que pasa esta mas parado

  • No, si claro, solo es pensar otra idea como recompensa que nos permita identificarnos como ganadores, problema: que un foro deja limitado la camtidad de posibilidades, pero bueno, a alguno se le ocurrirá algo sin siquiera darse cuenta. :charm:
    Eso si, ya descartaron lo de una firma personalizada,así que no repitan _xD_
    Yo os daré una idea de algo que quizás el foro no tiene capacidad para eso, pero por probar... Bueno, la cosa sería poner el el Indice general, que es donde abre todo el mundo tras registrar o conectar, o bien un cartel, o sus fotos, o mismo sus perfiles en la parte superior o alado, igual que donde pone: Felicidades a: XXXX y XXXXX , despues de todo lo que pone realmente es: Novedades del foro, no? :charm: espero que sea útil

    Edito:
    sip, pero ambas posibilidades necesitan consentimiento de salva, así que pedirle permiso, porque lo de los apartados de nivel del forero pienso que se puede perfectamente aunque una idea se me pasó, solo que como ya hay una cantidad impresionante de niveles sería excesivo. :miau:

  • Poes algo como x ejemplo lo DJZed es Locotor para lo Mister ponen Mister y la miss Ponen Miss que dicem?

  • k merito tiene ser miiss?

  • Ser el mas bonit@ del foro

  • A mi me parece buena idea :grito:
    Y pues a los feos les dará vergüenza a mi y otros mas no 🙂
    Aunque siendo la mayoría del foro habitada por manes
    esto se convertiría en algo muy GAY xD

Log in to reply