[SUGERENCIA]Miss & Mister UniversoJuegos

Topic created · 44 Posts · 2884 Views
  • Pesima idea

  • Bueno Zed, ya sabes que te apoyo en esta idea. Desde el primer momento me pareció una genial idea. xD

    Y que más da que sea un foro de juegos? Entraría dentro del Off Topic, hay muchas cosas que no tienen que ver con los juegos en este foro. Creo que no solamente está para hablar sobre juegos.
    Es todo con el objetivo de echarnos unas risas como bien ha dicho.

    Mi voto es un rotundo sí, y espero que se llegue a hacer. Incluso me ofrezco a hacer las medallas xD.

    MIRAR LA PARTE POSITIVA: Si este concurso se hace, pienso colgar una foto mía, y eso claro esta cambia las cosas eh..! Bueno se que ahora deseáis hacer el concurso con tal de verme.. :charm:

  • Yo voto a favor, ya que hay varios chicos extrovertidos que dejan sus fotillos y seguramente querrán participar.

    Lo de "Miss" no te lo puedo asegurar, somos tímidas. La única manera que yo deje la foto para un concurso de belleza es como ayer, que eran las 6 de la mañana y quería presionar a Lents.

  • Yo voto que si por la misma razon que Arlon

    ya que hay varios chicos extrovertidos que dejan sus fotillos y seguramente querrán participar.

    Saludos 😛

  • Al final se hará? Porque va ganando el sí.. Creo que hemos de hablar con Salva y organizarlo :wiii:

  • Brillante idea :icon_mrgreen: voto a favor

  • pues hombre, las medallas tienen como objetivo mejorar el foro, o bien que mejoremos como usuarios.
    Por eso hay medallas que premian al que menos spam hace, al que recluta gente para el foro, incluso medallas más subjetivas como "usuario simpático" pero que también sirven para que tratemos todos de mostrar nuestra cara más amable en el foro.

    No veo en qué puede ayudar una medalla al "más guap@". Ni mejora el foro, ni mejora a los usuarios.

    Que se haga una especie de concurso en off-topic es otra cosa, y ahí no voy a entrar. Pero una medalla, de forma "oficial", ya he dicho que no creo que haga ningún bien al foro.
    Es más, podría restar importancia o seriedad al resto de medallas, que aunque tampoco pretenden ser algo prestigioso, tampoco debemos verlas como un cachondeo.

    La votación es favorable por ahora, 10 a 6, pero os pido que replanteéis la sugerencia. Creo que el concurso se puede hacer perfectamente, y en vez de una medalla entregad un distintivo para la firma o cualquier cosa. Pero meter las medallas en esto creo que no es razonable.

  • La idea de repartir medallas resta seriedad y objetivo al foro pero un evento con insignia para firma como dijo Salva estaria genial :icon_cheesygrin:

  • **La cosa es que la insignia en la firma, por mucho que alguien gane el concurso, cualquiera puede coger la insignia y ponérsela el también, por eso decía por medalla :miau: **

  • @DjZed said:

    **La cosa es que la insignia en la firma, por mucho que alguien gane el concurso, cualquiera puede coger la insignia y ponérsela el también, por eso decía por medalla :miau: **

    Deacuerdo contigo :wiii:

Log in to reply