Pagina Web CMS

Topic created · 17 Posts · 3516 Views
  • @Dynasty said:

    Joer esos pt alemanes no se les ocurre mas nada todas son iguales solo que le cambian la imajen de fondo tengo como 19 de esas igualitas 😃 cuando sera el dia que se les ocurra hacer otros diseños k no sean los de csm ademas ni los hacen solo la editan i disen que la crearon

    Encima que hacen o modifican la web ,y la postean para que vosotros las podeis usar os quejais... Flipante.

    @mt2hunters said:

    jajaj tienes razon, todas las wbe que estan postiadas aca son de los putos hitler y cuesta una verga instalarla para que despues cuando la pruebes te dice: error MysQl linia nose cuando de nose cuanto
    se me olvido decir que ya la probe tiene varios errores cuando te lodeas en la web despues quieres entrar a la itemshop te desconecta quieres ver el ranking = te desconecta

    ( te dije que dejaria gracias si la web mola pero la web no mola para nada )

    Tampoco hay que ser racista.. y sino sabes instalarla pues busca una guia. Y lo de gracias me da igual solo la traje y errores los tiene cualquiera.....
    :facepalm:
    Hay que ser mas respetuosos con los trabajos de los demas y si no te gusta no hace falta insultar....

  • Yo no la consigo poner :|||: :|||:

  • @mt2hunters said:

    @Dynasty said:

    Joer esos pt alemanes no se les ocurre mas nada todas son iguales solo que le cambian la imajen de fondo tengo como 19 de esas igualitas 😃 cuando sera el dia que se les ocurra hacer otros diseños k no sean los de csm ademas ni los hacen solo la editan i disen que la crearon

    jajaj tienes razon, todas las wbe que estan postiadas aca son de los putos hitler y cuesta una verga instalarla para que despues cuando la pruebes te dice: error MysQl linia nose cuando de nose cuanto
    se me olvido decir que ya la probe tiene varios errores cuando te lodeas en la web despues quieres entrar a la itemshop te desconecta quieres ver el ranking = te desconecta

    ( te dije que dejaria gracias si la web mola pero la web no mola para nada )

    jajaj yo tengo 1 web de esa programada por mi sin ningun bug pero esk no joda ya me cansan todas las web k hacen son iguales solo que le cambian la imajen del fondo ¬_¬ i ponen Dezing by shino -.-"

  • La e traducido, no completa por falta de tiempo
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=20573&p=179555#p179555

  • aqui esta la web ya traducida y otra mas [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=20573][0]">viewtopic.php?f=19&t=20573 , si queren k les tradusca una solo pidanmela en el link k les cabado de dar o por mp

    [0]: <a href=

  • Traducela!! :wiii:

  • Ta wapa pero son todas iguales y ademas siempre vienen con errores de login,Ranking,registro,etc
    por faa si alguien sabe implementarla bn
    le doy mi msn markitogame@hotmail.com

Log in to reply