Tengo dudas al crear my server privado

Topic created · 2 Mensajes · 546 Visitas
  • pssss en si tengo dudas al krear un server haber si me las pueden resolver.....
    1.al crear el server no pasa nado con el hardware ni el sofware ni el sistema operativo
    2.si al crear el server k pasa kon el internetsige o igual o le salen problemas

    jumm psss tengo muxas max preguntas si algo me envia un MP para decirles kon max klaridad por favor kiero k me ayuden.... :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz:

  • @Ceyador said:

    pssss en si tengo dudas al krear un server haber si me las pueden resolver.....
    1.al crear el server no pasa nado con el hardware ni el sofware ni el sistema operativo
    2.si al crear el server k pasa kon el internetsige o igual o le salen problemas

    jumm psss tengo muxas max preguntas si algo me envia un MP para decirles kon max klaridad por favor kiero k me ayuden.... :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz:

    Al crear el server ten por seguro que no tendra ningun riesgo tu pc y con el internet menos aun. Si tienes algun fallo o problema manda mp.