Mi primera "firma"

Topic created · 28 Posts · 1832 Views
  • @hortoman13 said:

    Esta última imagen que has hecho está más o menos bien, has conseguido un buen efecto de movimiento, y la font al menos estaba en 2d. Lo único esque dejes de usar las línias estas. :facepalm:

    P.D: Podrías darme las gracias a mi por el comentario que te he dejado antes (que estaba muy currado) _xD_

    Estaba esperando a que dijeras algo... me has ayudado mucho también!

    Gracias a ti!

  • Bueno gente, hoy mismo he entrado a este mundillo del diseño y me gustaría enseñaros el trabajo que he hecho en mi primer día.

    Darme consejo y seguiré currándomelo lo que pueda.

    Espero vuestros consejo y vuestras opiniones valorando que es mi primerísima "obra" xD

    Gracias por todo!

    Atte.:
    Miquel

  • Aver , para ser el primer dia vas bastante avanzadillo , yo ni hacia esto , pero claro todo se puede mejorar.
    Normalmente las firmas s ehacen con renderes no con letras.
    Luego , suelen ser de dimensiones mas pequeñas 400x150.
    Mira algun tuto y cosas asi , te ira bien 😉

  • Hay que decir que se nota que es la primera. Bueno las firmas suelen ser de un tamaño rectangular y más pequeño 400 x 150 es un ejemplo como dijo Spas. Se colocan renders, se crea un fondo y se integra el render en el fondo de forma que quede un poco más plana la firma. El fondo ha de ser más currado que un degradado radial un y brush. Mirate algún tutorial para ir adentrandote en este mundo. Observa también las firmas que portamos los del foro para que vayas inspirandote y mirando como son.

    Saludos! :wiii:

  • Ok gracias por los consejos, si seguis queriendo dar... xD

  • Bueno Te destruire a criticas mhaahaa XD
    Aver el desgrado que le metiste radial te quedo Mal, las letras 100% mejorables ^^ vi que las histe en cinema 4d studio i con la font que ya viene el texto lo que pusite detras de las letras acabo de rematar el trabajo dios que es eso? creo que es un fractal en staruracion o algo luego las las luzes neon no me gustaron -.- eso quedo muy mal
    y por ultimo como ya te an dicho no es una firma ni un Tag Grande es una avatar de youtube casi cas xD
    Firma dimensiones 300x100 etc 355x155 450x150 Tag Grande 500x200

  • Tampoco te pases, lo hice con mi amor xD, la primera vez. Mira, dejo aqí una imagen que me aburría y la he hecho y sí, sé que es una mierda, que no tiene renders ni nah pero bueno, estoy mejorando y practicando.

    Imagen (No es no firma ni avatar):

    Saludos! Iré practicando.

    Atte.
    Miquel

  • No esta mal, el fondo un poco simple, pero no esta mal, la segunda no me gusta.

  • Va mejorando la cosa, el primer consejo que te doy es que si haces una firma sea de las dimensiones de una firma y si haces un diseño del estilo de esos dos, hazlo a más dimensiones, a lo Wallpaper.

    Saludos!

  • De momento vemos que sabes poner degradados radiales y que has visto el tutorial de Connectatutoriales de crear líneas de luz alrededor del cuerpo. Bueno así vas conociendo mejor la herramienta pluma.

Log in to reply