Mi primera "firma"

Topic created · 28 Posts · 1832 Views
  • Siguiendo un poco el tuto de firmas que me ha dado SpasTsunami he hecho yo una. El fondo es mejorable pero bueno, no voy mal xD.

    Aquí os dejo la firma, decirme el qué plis:

    Gracias por todo!

    Atte.:
    Miquel

    PD.: El fondo es malo porque me falta algún u otro pincel guapo xD!

  • El principal fallo de esta es poner tanto render, (mas de 2 son demasiados y casi inintegrables), por lo demás, la font no me gusta (prueba a utilizar clipping con ella (que ya te ha puesto el tuto spas) también puedes bajar algunas de "DAFONT") LAs Brushes, los puedes descarga de devianart, pero conforme vallas avanzando cada vez los usaras menos, para los fondos, con un stock es con lo que mejor se hace (esto también de devianart), tambien le falta marco (seleccionar todo - modificar - borde - 2pxt. .

  • Bueno vas avanzando mucho! No coloques tantos renders como dice Joaking, coloca uno y amplialo de forma que ocupe bastante pero que se vea de cerca. No le añadas resplandor exterior al render no queda bien. Añádele un marco como te ha dicho también Joaking. Los brushes no los uses mucho... Para el fondo usar brushes no queda bien.

    Felicidades porque estás avanzando mucho!

  • Muchas gracias! Mañana mas! xD

  • Bueno, dejo 2 firmas más a ver si llego ya o no xD.

    SÉ QUE NO HAY MARCO pero bueno, si está bien le pondré marco y eso...

    1a firma (imagen retocada según tuto):

    2a firma (imagen sin tocar):

    Las próximas las haré con otros pinceles que me he descargado a ver si están mejor. Quiero que me digan que es mejor, la imagen sin tocarla o tal y cómo la he tocado (como ponía en el video de Spas xD)

    Gracias gente!

    Atte.:
    Miquel

  • Personalmente me gusta más sin retocar. Aún tienes mucho por delante, has de mejorar el fondo. No hagas fondos con pinceles (no quedan bien). Utiliza stocks. A la font quitalé el resplandor exterior. Luego has de aprender a integrar el render en el fondo, de manera que parezca la misma foto. Sigue así! :miau:

  • Hay Que aprender, que los fondos hay que hacerlos de colores parecidos a los del renders, por lo demas, la segunda mejor

  • Ok, no sé que son los stocks, podría darme alguien una web para descargarme algunos??

    Ah! Y no entiendo muy bien como integrar el render, el tuto lo hace pero no explica, y me queda mal.

    Gracias!

Log in to reply