[GUIA]Rapidez en el server
-
Pues lo que digo Es mejor porque solo aparece de nuevo el archivo cuando le cambias la ip!
y la aceleración es permanente!
Y si quieren ensayen -
Esta guia es para los server que los usuarios crean por hamachi o por no-ip habrá gente que lo sabrá pero hay gente que no y no se si estará. Es para que el navicat winscp pagina web y entrada al servidor no tarde a conectarse absolutamente nada.
Bueno pues es un truco para que el servidor valla mas rápido aquí dejo como hacerlo:
Cuando ya tenemos el servidor listo instalado configurado y vallamos a ponerlo on al publico es tan facil como.
1-Hacer reboot
2-Iniciar el server Root y contraseña
3-De normal ponemos el clásico ./start, ./start.sh........... Pues ahora vamos hacer un sysinstall
4-Buscamos Configure>Network>Interfaces como cuando lo configuramos.
5-Ponemos la ip como cuando lo configuramos.
6- Escape hasta que salga # y ponemos /etc/rc.d/netif restart
7-Y ponemos ./startEl servidor se iniciara y listo vuestro servidor tendrá mayor rapidez.
PD: Esto a sido probado en mi servidor.
-
No se si ya este posteado porke nunk lo he visto es viejo pero es buen aporte ya he de estar viendo mas de uno esperando media hora que se conecte al navicat jaja
Salu2 -
Jummm hay un metodo mucho mas simple
y es ir con el Fillezilla a esta ruta
/etc/
Luego buscan el archivo resolv.conf y lo eliminan y hacen reboot y listo
Re sencillo -
Edier creo que has pinchado un poco mira eso que es mas fácil las narices tiene el server off lo vas a encender root contraseña sysinstall /etc/rc.d/netif restart ./start y listo mientras tu te conectas lo enciendes root contraseña start y carga entras firezilla borras datos hacer reboot y lo inicias dime quien pierde mas tiempo....
-
dark creo k lo k dice edir es que haces eso y ya te va siempre rapido y lo k haces tu lo tiens que hacer cada vez que enciendas la maquina y si no es asi claro que lo tuyo es ma rapido :bah:
-
@solsticio said:
dark creo k lo k dice edir es que haces eso y ya te va siempre rapido y lo k haces tu lo tiens que hacer cada vez que enciendas la maquina y si no es asi claro que lo tuyo es ma rapido :bah:
Solsticio creo que que lo que dice edier es borrar una configuración pero seguramente esa configuración volverá otra vez al volver a iniciarlo es como cuando borras los syser y syslog vuelven otra vez...
-
Esto realmente no hace nada xD Si mis cálculos no fallan, creo que /etc/rc.d/netif restart simplemente notifica el reinicio del internet de la máquina virtual.
Como si hicieras un reboot -
@Anghios said:
Esto realmente no hace nada xD Si mis cálculos no fallan, creo que /etc/rc.d/netif restart simplemente notifica el reinicio del internet de la máquina virtual.
Como si hicieras un rebootEn realidad si acelera anghios, cuando pongo server de pruebas y pongo eso va mas rapido el navi y el login
-
@Edier852 said:
Pues lo que digo Es mejor porque solo aparece de nuevo el archivo cuando le cambias la ip!
y la aceleración es permanente!
Y si quieren ensayenBueno no, no es permanete la aceleracion si pones el /etc/rc.d/netif restart hay q ponerlo cada vez q pongas on el server.