Guía y Script para itemshop sms / llamadas
-
Joer estos tios si que se la juega pusieron unas donaciones x llamadas una cosa que nunca havia visto i lo mas importante funciona 100% lo probe i alos 2 segundo me llegan las md :wiii: :wiii: Lo mejor garantizado :wiii:
-
muy bueno yo lo recomiendo
-
Mui Completo La Atencion Magnifica me ayudaron en todo Recomendable 100%
-
Recomiendo 100% RecuersosMoviles.com ya que estan "cerca del cliente" . Son buena gente y si tienes algun problema te lo solucionan.
Un saludo.
-
Estimados, nueva actualización en el script de llamadas, pueden pedirnos el update como siempre por mail o por Skype.
Mail: soporte@recursosmoviles.com
RecursosMoviles -
Wow muy bueno..
Necesitar ser mayor de edad para usarlo? Es una pregunta que izo un amigo que no tiene cuenta en el foro :O.o: -
Hola DjCokito, como bien dice Anghios (gracias por la ayuda como siempre) para utilizar Recursos Moviles no necesitas se mayor de edad. La única limitante de edad se impone cuando ofreces servicios en los cuales debes ser adulto legal en tu país (servicios para adulto.).
Así que desde ya bienvenido y te esperamos.
RecursosMoviles -
y donde se ingresaria el dinero que recibimos de las donaciones como podemos hacer uso de ese dinero???
-
Hola theRAPTOR, los ingresos se acumulan en tu cuenta de RecursosMoviles.com, luego de ahí cuando quieres pides el pago y lo recibes por: Western Union, Paypal, Alertpay, Banco, Payoneer, etc.
Cualquier otra duda pregunta sin problemas!
RecursosMoviles -
Hola a todos de nuevo, tenemos una nueva versión del script totalmente adaptado para Lineage II. Tanto para sms como para llamadas.
Para solicitarlo como siempre:
RecursosMoviles