Guía y Script para itemshop sms / llamadas
-
XD apenas enpezare aprobar el servicio ya tengo todo tanbien el script y el baner xd o como se llame esa cosa se ve bueno el servicio me atendiero bien por skype yo pensaba que iba a estar difisil intalarlo el script jejej eyos mismos te lo activan y te lo prueban te mandan un sms para aver si te envio las coins ala web para conprar y funciono xd ha porsierto ese baner me gusto mucho mas que el paygol asta parese metin .es mas organisado..
-
muchas gracias a todos por las respuestas, veo que la gente esta contenta con el servicio, y aunque no descarto nada, es posible que el creador de ese blog sea un envidioso o el de la compañia sms de al lado ( la competencia ).
Como has dicho, se llevan mucho al transferir el pago, una pregunta para los que lleven en esto, cual se lleva menos¿?, por ejemplo paypal, alertpay etc, o todos más o menos lo mismo ¿?
Y recursosmoviles, no puedo contactarles en privado ya que perdería demasiado tiempo por eso lo hago aquí al foro y asi las respuestas que hagais las ven todos y no teneis la necesidad de responder 1 por 1.
saludos :icon_cheesygrin:
-
Hola Gokuhackx, gracias por tus palabras.
Paso a responder las dudas para todos:
Que método de cobro tiene menos comisión? Nosotros les recomendamos Alertpay y Payoneer dado que son quienes NO cobran por enviarles el dinero. Pero si por retirarlo. Luego en orden sigue paypal y por ultimo Western Union y Banco.
Mañana seguramente a pedido de todos abriremos un apartado en la web solo para nuestros scripts y acompañado de un buen video tutorial para los que no pueden contactarnos o no tienen tiempo para que los guiemos online.
:wiii:
Como siempre a las ordenes y abiertos a las preguntas que tengan.
Mail: soporte@recursosmoviles.com
MSN: soporte@recursosmoviles.com / recursosmoviles@ymail.comUn saludo
RecursosMoviles.com -
Bien muchas gracias, y una cosa me gustaría saber por ejemplo cuando un user envia un sms de 5 euros aproximadamente cuanto me llegaría a mí más o menos, imagino como dije en otro post que tendrá que ver la compañia & el pais pero más o menos cuanto llegaría ¿? agradecería algún ejemplo por ejemplo en el mejor de los casos y otro en el peor de los casos, y si me pudieras responder por aquí, en el foro así lo ven todos pues mejor.
-
Gokuhackx, te paso una guía para que mas o menos puedas tener idea. En los países Europeos, del precios del mensaje mas o menos es entre un 45% y 55% del valor del mensaje. En los países Latinos va desde un 25% a un 35% del precio de los mensajes.
Repito no es ciencia exacta por que cambia en todos los países y también depende de las operadoras. Pero por lo menos de esta manera puedes tener una idea mejor.Skype: soporte.recursosmoviles
MSN: soporte@recursosmoviles.com / recursosmoviles@ymail.comUn saludo
RecursosMoviles.com -
Hola a todos, nos complace anunciar que hemos dedicado un área entera para scripts sms. En ella podrán ver scripts para:
Metin 2, Mu online, Tibia Online, World of Warcraft, Habbo entre otros.También iremos agregando mejoras en esta seccion como tambien otros scripts que les seran de utilidad para sus juegos.
Pueden ver la sección desde este link (estando logueados): [http://members.recursosmoviles.com/scripts.html][0]">[http://members.recursosmoviles.com/scripts.html][1]
Sin mas un saludo! :happy:
Mail: [soporte@recursosmoviles.com][2]
MSN: [soporte@recursosmoviles.com][2] / [recursosmoviles@ymail.com][3][0]: <a href=
[1]: http://members.recursosmoviles.com/scripts.html
[2]: mailto:soporte@recursosmoviles.com
[3]: mailto:recursosmoviles@ymail.com -
Genial, muy bueno :miau:
-
Hola a todos nuevamente, disculpen nuestra breve ausencia. Queremos comentarles que tenemos una nueva actualización para ustedes que es opcional a la que usan ahora si quieren informarse pueden contactarnos por las vías de siempre.
MSN: soporte@recursosmoviles.com / recursosmoviles@ymail.com -
nhigiu