Guia de morgana (Full poder de habilidad)

Topic created · 2 Mensajes · 3089 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Introducción:

    Morgana Hex es un campeón de control de campeones, es decir, casi no mataras, y al principio moriras bastante intentando hacer locuras. Sin embargo seras un muy buen farmer, y uno de los mejores campeones de apoyo del juego.
    Este campeón suele ser muy ignorado en el campo de batalla y eso es un error muy grave, pues es un personaje que puede literalmente demorar la marcha de un grupo entero enemigo.

    Características:
    X Vida 403 (+86 / por nivel)
    X Maná 240 (+60 / por nivel)
    X Velocidad de movimiento 300
    X Armadura 15 (+3.8 / por nivel)
    X Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
    X Impacto crítico 1.9 (+0.3 / por nivel)
    X Regeneración de vida 0.94 (+0.12 / por nivel)
    X Regeneración de maná 0.86 (+0.09 / por nivel)

    Habilidades:

    Morgana dispone de 4 habilidades como el resto de campeones donde TODAS son importanes usandolas en el momento adecuado.

    Hechizo Oscuro:

    Esta habilidad encarcela un enemigo mientras se le hace un daño bajo siempre que permanezca encarcelado. Este hechizo es una prision de 3.5 seg maximizado al máximo, la prisión más duradera de todo el juego. Recuerda que es un hechizo que debe ser lanzado con punteria, y sin enemigos en medio.

    Enfriamiento 15 segundos
    Coste 80/100/120/140/160 Maná
    Alcance Global

    Tierra Maldita:

    Este hechizo hace una area en el suelo inflinguiendo daño a todos los enemigos afectados, una combinacion que asusta es la carcel y seguidamente el area en sus pies, es dificil matarlo asi pero realmente al enemigo sufrira daños.

    Enfriamiento 12 segundos
    Coste 80/100/120/140/160 Maná
    Alcance 900

    Escudo Negro:

    Probablemente la mejor habilidad de Morgana, este escudo absorve daño mágico, pero lo mejor es que absorve cualquier tipo de efecto mágico paralizante, daño aereo, etc; y se lo puedes poner a cualquier aliado prtegiendolo de golpes paralizantes y relantizantes.

    Enfriamiento 15 segundos
    Coste 50/50/50/50/50 Maná
    Alcance 600

    Grilletes del Alma:

    Esta habilidad es peligrosisima bien usada para los enemigos mal usada para ti mismo. Esta habilidad realentiza a los campeones enemigos en el area y les daña mientras los tengas cerca, al pasar unos segundos los grilletes se rompen y hace un stun al enemigo que ha permanecido en tu zona, ademas de haberle metido un daño tremendo en el transcurso de esta habilidad, sin embargo se debe usar cuando morgana no representa una amenzada en un grupo enemigo, es decir, pocas veces.

    Enfriamiento 100 segundos
    Coste 100/150/200 Maná
    Alcance 1,000

    Habilidad Pasiva: Esta habilidad roba la vida de cualquier enemigo que Morgana dañe, da igual si es en area, con hechizos, o con ataques normales.

    Objetos recomendados:

    Vamos a convertir a Morgana en un dps muy temido, configuraremos sus objetos siguiendo el orden y teniendo un poco de cuidado al principio.

    Por este orden:

    • Botas 1 (después compramos las botas del hechicero (Sorcerer boots))
    • despues de las botas del hechicero compraremos Robaalmas de Mejai
    • Anillo de Zhonya
      despues de estos 3 items si la partida te esta llendo muy bien te haces facilmente con 500 puntos de PH
      -Perdición del liche (nos da mana, PH y resistencia magica muy util)
      -Cetro abisal (reduce la resistencia magia del enemigo, da PH, y resistencia magica)
    • Si la partida va de puta madre puedes comprar algo de armadura + vida o regeneracion de mana

    Con esos items facilmente te haces +700 de PH.
    *Recuerda que los items pueden ser variables dependiendo de las circunstancias del equipo enemigo, y las necesidades del tuyo. Esta configuración funciona al 90% de los casos que Morgana Hex va de dps.

    Orden de Habilidades:

    1. recomiendo primero el encarcelamiento(sirve para ataques, huidas...) colocarle todos los puntos que se puedan.
    2. tierra maldita subirle todo lo que se pueda, combinada con el encarcelamiento es una muerte segura.
    3. el escudo sera nuestra ultima habilidad a la que le subamos puntos...
    4. ultimate...Grilletes del Alma le subimos todos los puntos posibles.

    Como jugar con Morgana Hex:

    Empezando (nivel 1-6)
    Super importante que seas cauteloso, no uses la prisión al tuntún, usala a menos que estas al 80% seguro que vas a atinar, y si puedes juntarte con un tanke (robot, alistar...) o un stunner rapido (jax, sion en modo ap...) mucho mejor, pues si el otro no se entera, podras tirarle prision en tu propia torre, y ver como muere al instante..

    Media partida (nivel 7-12)
    En cuanto tengas el ultimate, es tan sencillo como prision, charco, te acercas a el y le haces el ultimate, este combo puede llegar a quitar unos 1500 de vida en aprox. 5 segundos. Procura hacerlo cuando seas tu vs un solo enemigo, contra dos vas a tener problemas. Inicia dicho ataque con el escudo de morgana para evitar stuns en el proceso.

    Final (13-18)
    Aquí la cosa se complica, en midgame morgana arrasa, en este punto que ya jugais en grupo es peligroso, tiene que sobrarte el mana, así que no te cortes en escupir prisiones, si enganchas uno, mismo proceso que en mid game, si esta el grupo entero, intena hechar la prisión, inmediatamente tus compañeros se tirarán a por el enemigo, tu entras después y tiras el ultimate con todo el fregado en medio, como es natural correran todos fuera de ti, intenta perseguir al jugador con más dps.

    Maestrias:

    Para Morgana agresiva, cojed un 21/0/9, aunque tmb la he jugado con un 9/0/21 y ha sido espeluznante. aseguraros de que en el 21/0/9 subiis sobretodo la perforación magica de 15% y la ultima habilidad de un 4% más de daño mágico (morgana tiene la prisión con 440 de daño a nivel 5, si le añades un 4% junto con el AP el tio se caga literalmente en los pantalones)

    Runas:

    En este caso configuraremos las runas de un modo más agresivo, algo más acorde a una annie, o a un veigar, recomendaria estas runas.

    Las runas rojas en principio todas de penetración mágica, las amarillas, de poder de habilidad y las azules de reduccion de enfriamiento, las quintaesencias ponerlas de penetración mágica también.

    Comentarios:

    Morgana es un personaje peligros como DPS, sin embargo hay adversarios que van a molestarte mucho, muchisimo, como por ejemplo el pirata, pues puede romper el combo de la prisión, o cualquier jugador con la habilidad "limpiar". Intenta apartarte de ellos, y buscar rivales que para otros son imposibles, pero para ti son muy fáciles.

    Espero que os sirva...den sus puntos de vistas xD. Para ver si se le cambia algo =).

  • morgana se hace un pedazo tanque en cuanto le das vida, ataque más gico y penetración másgica.
    yo la uso mucho y con un poder de habilidad bueno metes buenas leches.

    como yo me hago de ataque y no de asistencia, subo primero todas las habilidades de daño, el escudo lo subo el último.
    primero la tierra maldita y luego el hechizo oscuro y a partir de ahi subo continuamente la tierra maldita.
    en cuanto tengo la posibilidad de subir los grilletes del alma lo subo y sigo con la tierra maldita hasta que puedo subir de nuevo los grilletes del alma.
    luego el hechizo oscuro y por ultimo el escudito.

    muchos se preguntarán por qué no subo el escudo y yo les digo que es porque con el hechizo oscuro que encarcelas a alguien, es mejor que el escudo asi que prefiero paralizarles y recular hasta donde estén mis compañeros o a una torre.

    una pega que le pongo a morgana es la velocidad, es demasiado lenta, asi que cuando tengo un buen pdoer de ataque le suelo dar velocidad, aunque no siempre. depende de los contrincantes que me toquen jeje, si son rapidos siempre me meto las botas de velocidad 3.

    me acabo de hacer un 20/2/8
    PD: tmb te he editado el post para poner colorines, imagenes, subrayados.. etc 😛