Peticiones de GUIAS
-
aqui puedes colocar tus PETICIONES de guias de campeones...
Colocas el campeon y la clase de guia que quieres...de full ataque fisico, daño magico, full aguante, etc.
Yo ire colocando las guias que me vayan pidiendo...
-
Estas haciendo un gran trabajo con este foro sobre LOL firulay, muchas gracias , ya que esto son para pedirr guías estaría bien ponerlo en un lugar visible y no en un hilo normal, te lo pongo como anuncio
-
Uff seria de mucha utilidad si me ayudaras con el campeon Annie y si se puede combinar la rest con el daño magico thx
pd: de veigar tambien xd
-
ya he colocado la de Annie con esas cosas me ha ido super bien, espero que a vos tambien.
PD: De Veigar no tengo muchos conocimientos pero de seguro le sirve tambien la de Annie xD. Lo unico seri colocar las habilidades a tu gusto xd.
-
me gustaria una guia parea el maestro yi jeje, quiero saber qué hay que subirle y como.
-
Ya que firulay es cumplido con las guías, quisiera que postearas una en concreto, explicando lo que sea posible, de Gangplank.
-
guia de malphite pliiiiiiiis
-
Colocar como los quieren AP = PH
DSP = daño fisico
Apoyo = asistencias xD
(?) -
Pues guía de Gangplanks en cuanto a daño físico. Que creo para eso está hecho, no?
-
malphite de daño fisico me gustariam porquie como tanque ya sé que subirle jejje