HADYIOS F0R0 X KINSE DYHAS

Topic created · 12 Posts · 1053 Views
  • Has perdido el foro, cuando vuelvas la revolución ZED habrá destrozado el foro, pero tu a tu bola, pasándotelo bien en la playita...... xDDD

    Enga, a comer manzanas y a pasártelo bien, y que no te den las vacaciones las almorranas xDDD

  • jajajaja titulazo :icon_cheesygrin: El melocotón seguro que le tira de la oreja a la manzana :icon_rolleyes: dididiego sabe de lo que hablo :wiii:
    Bueno, no estoy aquí para hablar de la cadena alimenticia, ni de dietas, ni de manzanas y melocotones.
    me voy hoygans 15 días a la playita con los colegas, we'll be alone :mem4: entraré poquísimo al foro a lo largo de estos 15 días, porque joder, son vacaciones y no las voy a pasar pegado al pc, aunque entraré de vez en cuando para ver qué hay, porque la pass del bar de abajo la tengo, bendito axav :in-love:

    Me voy mañana noche, o el sábado por la mañana, así que no sed malos, haced caso a los únicos que van a estar; el melocotón y el saco de cemento, seguro que todavía hay gente que no lo ha pillado :trollface:

    en fin, pasad buenas vacaciones, (lo que os quede :trollface: ) y no dejéis que lentsill os de con la porra, que duele. comprobado.

  • Venga feo, que te lo pases bien en la playita 😉

  • Ale pásatelo bien y descansa!

    PD: Lentsill te saca la porra y te da con ella? :mem6:

  • Parece que hayas escrito el titulo morado/morracho xD venga no te quemes demasiado

  • EL QUE LEA ESTE MENSAJE Y QUE VAYA A VOLAR POR AVION ESTE MES, MORIRA VIRGEN...
    es una maldicion... pasarlo xd

    es broma, que te lo pases bien tio! _xD_

  • largo de una vez!
    :icon_lol:

    pásalo bien!

  • Chao feo, me traes recuerditos :bah:

  • Pásalo bien y olvídate de nosotros esos "kinse dyhas" xD

    Saludos.

  • Vengo yo y te vas tu, ahora tengo que moderar todo yo, espero que jose o algun otro mod cualquiera me eche una mano, que estoy liado xD

    Pásalo bien tío!!

Log in to reply