Problema Con Clientes para mi Mt2.

Topic created · 9 Posts · 661 Views
  • Funcionó con el Guabina. Gracias ahora probaré con el DREAM.

• Hola, ps quiero saber por que en los Clientes de algunos servidores privados cómo el Guabina,Dream o Awake entre otros
    no contienen la carpeta locale?¿, ps quiero usar algunos de esos clientes, alguien sabe cómo conseguirlo?

• olle men no se pero yo creo que es por que esos cliente solo se usan para ip fija y olle tienes es que cambiarle la ip en el archivo servergame noo tiene nada que ver con locale....

:wiii: :wiii:

• @BigDon said:

olle men no se pero yo creo que es por que esos cliente solo se usan para ip fija y olle tienes es que cambiarle la ip en el archivo servergame noo tiene nada que ver con locale....

:wiii: :wiii:

MMM, ok gracias

• [alinear-centro]Si la contienen, lo que pasa es que esta compilado, tienes que descompilarla para ver todos los archivos :charm: [/alinear-centro]

• @Arturofm said:

[alinear-centro]Si la contienen, lo que pasa es que esta compilado, tienes que descompilarla para ver todos los archivos :charm: [/alinear-centro]

Qué tipo de arhivo debo descompilar para mirar el locale?¿

• [alinear-centro]@fuuton97 said:

@Arturofm said:

[alinear-centro]Si la contienen, lo que pasa es que esta compilado, tienes que descompilarla para ver todos los archivos :charm: [/alinear-centro]

Qué tipo de arhivo debo descompilar para mirar el locale?¿

Pues sencillamente lo que andas buscando xD. Los locales_es que se encuentran dentro de la carpeta pack de el cliente :wiii:

• No sigas intentando descompilarlos , todos estos servers estan protegidos , bueno el dream si , el guabina nose , pero diria que tambien. Pero por si quieres te dejo el descompilador AQUI

• Ok, Gracias a todos, probaré a Descompilar xD

Log in to reply