Banner • Retoque fotográfico.

Topic created · 9 Mensajes · 561 Visitas
  • no se puede decir 😛 tendreis que esperar. a lo del texto jaja ocurre lo mismo pero se verá jajaja 😛

  • bueno chicos, un banner jajajaja no voy a decir nada mas 😛 Me llevo bastante trabajo en iluminación, use el stock de abajo, y stocks de nubes y como cada uno era diferente, acoplarlos fue tarea dificil, siempre me pareció dificil hacer retoques con fondos de nubes y cielo, porque a primera vestia yo lo veia cada cosa diferente jajajaj y ahora que por fin he hecho uno en plan bien... me he dado cuenta de que tenia muuuchas razon jajajaja 😛 espero que os gutse a mi me encata ^^

    Notese que use a la chica abeja y el logo de las plumitas, no el de PS por hacerlo encajar con la frase ^^ Me impresiono yo misma ays sigh ♥_♥ xDD

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Stock chica(costo barbaridad recortarlo :O.o: 😞

    A por ciero, ovbiamente el logo de photoshop y las plumitas son otras imagenes tmbn 😛

  • **Como todos tus diseños, este me gusta muchísimo; sin embargo lo que no veo muy bien es el símbolo de la derecha de Photoshop, no me encaja mucho en el diseño :que?: **

  • Pues no me gusta mucho la verdad :icon_rolleyes: esque creo que hay demasiado contraste entre las nubes y las alas y las plumas de otro color , es muy dudoso , aver la idea es buena , pero no me cuadra del todo y como dice devi el simbolo de "PS" (vete a saber tu cual es , o ninguno , pero se parece mucho) no me convence.

  • el simbolo lo tuve que poner, hmm no os desvieis, es un banner, no un montaje, es un banner hecho a base de retoque fotográfico, jaja son cosas diferentes. Las alas?? bueno, no había otra manera de hacerlo y la verdad es que dándole más transparencia quedaba mal, no parecían alas.

    Hm y las plumas, spas, el objetivo de la integración no es que todo quede igualado y plano, si no que dentro de que las cosas resalten, no parezca un ctrl copy, ctrl V. Ovbiamente en la realidad, una cereza sobre una hoja también destaca, pero ovbiamente digitalmente no se puede conseguir la luminosidad verdosa que tendrá la cereza y que le da ese aspcto de realismo a la foto aparte de las texturas.

    Con las alas ocurre exactamente eso miso, tiene su textura y su color, pero, os he enseñado el stock, digitalmente conseguir ese realismo que tendría si de verdad la chica estuviera entre nubes no se puede conseguir pero se puede consigue integración para que no parezca una pegatina.

    Y bueno en general, que es un banner, y su objetivo publicitario es resaltar varias cosas.

    El logo del photoshop.

    La imagen de la chica con alas

    El lema de: Deja volar tu imaginación.

    No estoy muy contenta con la parte derecha eso si es cierto, pero mi objetivo no era hacer una foto.

  • A mi personalmente me encanta.. Comprendo que no sea un montaje si no un banner, son cosas muy diferentes, otra cosa esque hayas utilizado tales u otras técnicas..
    Me gusta el lema que das me gusta la idea.
    El efecto de iluminación me gusta mucho, los rayos en la parte derecha arriba.. genial! la chica muy bien recortada y integrada.
    Lo único que no me acaba de combender son las plumas que hay abajo de la chica..

    Felicidades porque estña genial! :wiii:

  • si he estado mirando el psd, tengo q trabajr mas en ese efecto, es queeeeeee quedaba tn sosinga solo con el logoooo :bah: y adoooro las plumitas :want: :want: :want: :want: :want:

  • Pero el banner publicitariamente hablando que querías mostrar exactamente? En plan campaña de motivación creativa? xD

  • A mi me gusta, pero la font de IMAGINACIÓN no se lee muy bien, por otra parte, yo habria intentado tapar la ala derecha con una nube, y así tapar ese "feo" que te hacen las alas.