Me presento :D
-
bueno me llamo marinelly urdaneta (dime mai o mari xD) soy de venezuela : D (no no soy bolivariana )
me gusta salir,jugar metin (raro en una chica pero ya que mi papa es alguito extricto pues con algo mato el tiempo que el no me deja salir T_T mmmmm me gusta todo tipo de musica , no veo mucha tv ._. mmmmm y pues ya XD
espero poder conocer mucha gente buena (mejor que la del metin2.es ._.) y mi msn para los metins es nellyur@hotmail.es un saludito a todos y xau :icon_redface: (soy BlackBerry en shinsho no doy bbpin xq se me daño >.) :(( -
Bienvenida al foro!!!!
Aquí te lo pasaras muy bien..!
Podrás hacer sugerencias,crear,.. etc..
Y tambien tenemos unas sección de longjus (metins chinos)
Por si te apetece jugar a alguno ^^Saludos y bienvenida!
-
Hola, me encanta tu nombre :x , espero que te lo pases bien por el foro y tal...
Bienvenida! :bienvenido:
-
pues bienve, si quieres yo te hago una firmita dime de que la quieres y listo =P
-
bienvenida al foro :bienvenido: espero que lo pases bien y ami tambien me gusta tu nombre xD
-
hoooooooooola mai!!!
qué bien, otra chica aqui jaja, es que hay poquitasespero que lo pases bien y encuentres otra variedad de juegos como es el league of legeds que se está poniendo de moda
un saludito y todo lo que necesites pide y se hará lo que se pueda.
-
ami tambien me gusta mi nombre xD y creo que probare el juego que me dijiste aelita
-
Marin yo te hago una firma
-
Bienvenida :bienvenido:
-
Bienvenida a este gran foro pasatelo muy bien