Nuevo wallpaper UJ

Topic created · 7 Mensajes · 722 Visitas
  • el robot de la derecha queda raro, pero por lo demas esta bien.

  • Aquí esta:

    Comenten 😄

  • k wapoo, como lo asessss, :in-love: :in-love:

  • Muy chulo, buena composición, buenos tonos y colores, el detalle del robot queda muy bien queda muy vistoso 😄
    pero del robot lo que no me convence es el "destello" ese azul que tiene, tal vez demasiada intensidad se ve mucho
    y creo que te quedó muy "brillante" en el centro no? Me refiero a que tiene mucha luz ahí... por lo menos a mi no me molesta
    ya que le queda bien y hace que te fijes en las letras, pero nose... habrá a alguien que le "dañe" la vista ya que es muy llamativo
    la iluminación esa.

    Bueno en general esta genial 😄

    9/10 😉

    Saludos

  • esta bien, pero... dejad los "speed art" o como se llame, para algo eventual, en serio, esque toooooooooooooooodos los wallpapers y los retoques que estoy viendo se basan en eso, todos, y todos parecen iguales. El resultado es bonito, y se que tene trabajo y esfuerzo, pero... es que al ir superponiendo las capas, en el medio, ocurre que la luz va aumentando, cada vez maaas y mas, y cada vez más extenso.

    Aunque este tipo de fondos me gustan porque se ven bien los iconos jajaja.

    Eso si... el tipejillo que hay al lado uyns, ese lo rompe un poco, porque si te fijas, tiene su sombra al lado contrario, juuusto al lado contrario y entonces queda algo raro pero jajajaja, yo tmbn siempre que veo universo juegos me viene a la mente un robot, por que sera xDD.

    Está bien, pero os aconsejo muuucho mucho que no os acostumbreis a este tipo de "retoques" porque quedan todos igual.

  • Está bien, pero es un poco soso. Añádele algun efectillo más!

    PD: voy a hacer spam: recursos bunísimos para ps [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=63&t=17879][0]">viewtopic.php?f=63&t=17879 xDD

    [0]: <a href=

  • Quedan muy parecidos porque son las mismas texturas, fractales, etc.. Son de ese pack "Summer 2011 Gfx Pack by Soma" _xD_