Quedadas en LOL

Topic created · 15 Mensajes · 2763 Visitas
  • Bueno pues podriamos quedar aver que dia os viene mejor etc... comentar xD

  • aqui lo malo que solo e puede kedar con uno de nosotros xq el portatil de mi hermano se churrusca y hay que usar el que va como un tiro....
    asi eso de quedar x nuestra parte es el todo inesperada xdd a veces esta el y a veces yo (en estos dias estará más çel que yo)

    si los dmas tienen un horario pues que lo pongan porque será bueno saberlo.

  • pero yo em refiero a horarios de la gente por ejemplo:
    Usuario: mira yo tambin puedo quedar el sabado para jugar y tu?
    Tu: Me viene bien xD
    es para saber exactamnte cuando podremos jugar el horairo y todo eso asta podremos hazer torneos xD

  • Yo me puedo conectar los dias martes y jueves (xD) de 1 PM a 9 PM. Los sabados y domingos desde las 11 AM hasta las 11 PM (xD).

    PD: Es horario colombiano...en españa seria desde las 7PM hasta las 1AM (diferencia de 6 horas xd).

    PD2: Los lunes, miercoles y viernes estoy desde 1PM a 2:30 PM...y de 5:20 PM a 9PM...estos dias tengo entrenamiento de tenis de mesa xD.

  • Yo puedo casi siempre xD pero, sabados y domingos puedo jugar mas.

    Firulay sos de Colombia? O.o no sabia xD

  • ya sabes xD.

    Cambio de horarios el viernes...de 1 PM- 2:30 PM....y de 8:10 PM-11 PM

    PD: si eres de españa sumale 6 horas xD.

    PD2: os parece bien una quedadita mañana domingo a las 7 PM en españa? (1PM en colombia xD)

  • Igual yo soy de Colombia ¬¬ Bogota city ! xD

    mañana a la 1 pm? mm..... perfecto xD

  • Yo no de Colombia, pero tengo el mismo horario :icon_cheesygrin: Cuéntenme a mí, quizás me conecte a esa hora. Es que además ya estoy cansado de perder partidas por la culpa de personas que entran al juego y se salen a los 10 minutos. O por culpa de los tíos que nada más comenzar el juego se entregan en cuerpo y alma al enemigo >.>

  • Maldita sea, a esa hora estaba durmiendo como marmota... Perdonen, para cuando la próxima? xD

  • Nuestro horarios van a concordar de alguna forma Arlon. Ya te veo por allí yo (pero primero practica ¬¬). Por cierto, alguien sabe como armar una partida? Es decir, que puedas invitar a uno o dos amigos para que jueguen contigo. O.o?