Preguntas para salvatore el proximo en ser entrevistado
-
responderé en el hilo de la entrevista, y responderé a las que me venga en gana, que es otra cosa :happy:
hay cada pregunta... -
¿Banearias a Anghios por cometer una falta que sería motivo de ban para un user normal (que no es moderador)? _xD_
Mmm ya no se me ocurre nada solo esa xD
-
@alemm12 said:
¿Banearias a Anghios por cometer una falta que sería motivo de ban para un user normal (que no es moderador)? _xD_
No entendí un carajo. :mem11:
-
@VictorxD said:
@alemm12 said:
No entendí un carajo. :mem11:
Aver, Un user comete una falta que es motivo de ban y lo banean obviamente... Pero si Anghios lo hace ¿lo banearía?
Creo que la pregunta se entiende _xD_
-
@alemm12 said:
Aver, Un user comete una falta que es motivo de ban y lo banean obviamente... Pero si Anghios lo hace ¿lo banearía?
Creo que la pregunta se entiende _xD_
Va a ser el "sí" mas instantáneo que pueda haber :mem11:
Pregunta:
- ¿Te va el practicar deportes como, no sé, futbol o básquetball?
- Tomando como base el hecho de que el foro crece cada vez más, ¿planeas hacer algo mucho más grande en el futuro?
- ¿Eres totalmente independiente? :icon_twisted:
-
no entiendo la última pregunta lent, independiente para hacer lo que quiera en el foro? independiente de vivir independientemente? no entiendo a qué te refieres.
PD: lo del sí instantáneo (ya que estamos xD). Para banear a alguien por una acción, dicha acción ha de ser muy grave. Si Anghios hiciese algo tan grave, siendo mod cosa que empeoraría las cosas, sería baneado como poco :fuckyea:
-
Claro, a vivir por tu propios medios, o al menos fuera de casa o algo por el estilo.
PD: A eso me refería con el "sí". Acerté :mem7: ...pero no respondas las preguntas aquí :mem10:
-
¿En el video de MC GrasMan, por qué crees que no rimo nada con tu nombre? :trollface:
¿Te gustan los videojuegos? :mem7: