Problemas con el foro

Topic created · 11 Mensajes · 908 Visitas
  • @TheVipeR said:

    Tengo exactamente el mismo problema, habrá sido salva que tocó algo...
    No te preocupes pronto lo arreglará

    :T.T:
    lo mismo digo :T.T:

  • alguien tiene problemas con social'????

    yo no puedo comentarno me sale la barra donde pongo comentarios y tampoco el cosito para enviar el comentario alguien le pasa igual??

    tampoco me aparece la barra del chat en la parte de abajo del foro ?????

  • Tengo exactamente el mismo problema, habrá sido salva que tocó algo...
    No te preocupes pronto lo arreglará

  • pero como otros pueden comentar en social ??

  • Cómo puedes ver que otros comentan en el social si no puedes ver el social en los perfiles de los demas??

  • @TheVipeR said:

    Tengo exactamente el mismo problema, habrá sido salva que tocó algo...
    No te preocupes pronto lo arreglará

    Pues eso, a mi tampoco me sale la opción Social, ni puedo escribir algún estado o comentar el de otros. El chat tampoco está, pero ya Salva ha dicho que está toqueteando cada cierto tiempo algunas opciones del foro para observar algunas cosillas. Así que no se preocupen, probablemente lo arregle en unas horas. Y si no, le petamos la bandeja de entrada, les parece? :trollface:

  • lo desactivé. sigo sin dar con la causa de la lentitud (la CPU sube bastante). Quizá sea un problema de configuración, o sencillamente que hay que ampliar la CPU. Como no lo sé, mientras investigo pues por lo menos que se pueda usar el foro sin desesperarse de lo lento que va.
    es mejor que no haya chat a que no haya foro.

    he reactivado el social, pero no el chat que creo que es el que más "problemas" causa (quizá más que problemas es inevitable carga de CPU). Sobre estas horas suele haber pico de gente así que a ver qué tal se comporta el social sin el chat.

  • el chat puede esperar tranquilo xD

    que bien que reactivaste el social hasi trolleamos a linq xDD

  • **Pues yo no ni si quiera puedo dejar comentarios en el social _xD_ **

  • Pero que pasa con lINQ!? que nadie cuenta nada dicen que no se le puede decir nada que aun esta enfadado! ¿eing?

    Salva ¬¬ manazas! xD haber, yo creo que es por culpa del chat, la razon creo que es que se acumulan todo los mansajes y como se tardan en borrar va lento