Inauguracion Radio Universojuegos

Topic created · 29 Mensajes · 5041 Visitas
  • A mi sigue sin irme la radio, no se vosotros... jajaj

    Yo podria ser locutor, pero no creo que tenga tiempo :S

  • Hola compañeros de UJ hemos tenido unos inconvenientes con las licencias de nuestra radio
    pero por fin hemos dejado todo al 100 YEAH FUNCK pues mañana 06/08/2011 la estaran escuchando
    a partir de las 5 de la tarde en España (10am Hora de mexico) y seguiremos mejorando la web hoy toco el turno de esta
    innovación bueno amigos y les hago una cordial invitación a que formen parte del equipo
    de la radio aquí les dejo la solicitud

    [alinear-centro]Solicitudes de Locutores[/alinear-centro]

    *Nombre Completo
    *Nick del Foro
    *Disponibilidad de Horarios
    *Conocimiento de los sistemas de transmision(sam bradcaster,Virtual DJ)
    *Por que quieres ser Locutor?
    *Una breve descripcion de por que te debemos escoger como LOCUTOR

    Deben llenarlo y enviarlo a bellacon.Dj@hotmail.com con el asunto Solicitud a Locutor.

    Los Requisitos para formar parte de la radio son los siguientes

    1°Tener microfono
    2°Buen carisma
    3°saber de Sistemas de transmision

    Bueno amigos pronto les daremos a conocer los nuevos locutores de la gran radio Universojuegos

    y no se pierdan el lanzamiento el dia 04/08/2011 bueno amigos esperamos sus solicitudes

    Todas las solicitudes seran respondidas


    Bueno ya contamos con 2Djs en seguida les dejo lso nombre del foro

    DjZed

    SynSor

    Felicidades y bienvenidos aun siguen solicitudes abiertas :charm:

    Saludos: Salvatore,Synsor,DjZed

  • Gracias por aseptarme.
    Espero que a toda la comunidad les guste mi musica

    House, ElectroHouse, Hardcore, old school, new schoold, drum & Bass,
    y algo de HipHop.

    saludos :wiii:

  • **Yo pincho principalmente electro house, dub, minimal, etc.. También aparte si me pedís algún tema pues perfecto también, acepto casi de todo, menos reguetón _xD_ **

  • es buena idea lo de la radio les gustara a todo el mundo

  • The radio is working now.

    Pero lo veo un poco mal que solo se meta techno ahí, hay gente a la que no le gusta, y prefiere el rap :icon_rolleyes: aunque eso sí, pediré que pongan un par de canciones que me gustan a mi.
    Motiva más en una radio, que en un reproductor jajaja

  • Con todos mis respetos, qué BASURA de musica es esa???

    como sigan poniendo todo el rato el mismo tipo de musica la va a escuchar rita :mem11:

    Ademas cuando cambias de pagina dentro del foro se para y la tienes que reproducir otra vez.

  • @TheVipeR said:

    Con todos mis respetos, qué BASURA de musica es esa???

    como sigan poniendo todo el rato el mismo tipo de musica la va a escuchar rita :mem11:

    Ademas cuando cambias de pagina dentro del foro se para y la tienes que reproducir otra vez.

    Rko, no se, pero no creo que te pongan a Justin o Selena xD

    Yo quiero que pongan rap también, house solo me cansará xD

  • **Yo tengo 2 abiertas, una en social con la radio y en la otra navego por el foro _xD_

    Yo digo que Salva haga un formulario de esos que no se actualiza para que la radio no se pare al cambiar de sitio en el foro :miau:

    Anghios, pos claro, mola más escuchar en directo que normal _xD_

    VipeR, habrá más estilos evidentemente :miau: además lo que hay ahora a mi me mola _xD_ **

  • la radio la pondré en la página principal también, para poder dejar una abierta, y navegar por el foro.
    la otra forma sería poner un iframe y eso son chapuzas horrendas _xD_
    puedo poner que la radio se autoencienda al cargar cada página, pero aun así habría mini-cortes al navegar, y evidentemente sería muy muy molesto para aquel que no quiera escuchar la radio tener que andar parándola cada vez que va a una página.

    así que, dos pestañas. Más adelante, si pongo chat general procuraré que tant chat general como radio estén en la misma página, para aprovechar ambas cosas.

    sobre gustos no hay nada escrito. Hay canciones de las que suenan que no me gustan, otras se pueden escuchar (un ratillo, no más xD)...
    como es imposible que lo que suene guste a todos al mismo tiempo, yo propongo poner distintos estilos cada día. Se va anunciando lo que se pondrá cada día, semana o lo que sea. y así cada uno escucha cuando quiera.