[SUGERENCIA][RADIO]Quitar ReGayTonto
-
Dale maaaaaa gazoliiiina! a mi me da exactamente igual XD
Yo puedo aguantar todo tipo de música, tengo mucha paciencia xD
-
Muerte a daddy yankee
quitalo ya xDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Amí tampoco me agrada el reggeton la verdad, es de requetontos, pero puestos a pedír tampoco sobrecargueis la radio con rap, y poner mas Metal! :ninja:
-
**Lo único de ese tipo que hay son 2 de Metallica que metí ayer que me las dijo Aquiles :miau: **
-
@mikikiller said:
@Anzert said:
Amí tampoco me agrada el reggeton la verdad, es de requetontos, pero puestos a pedír tampoco sobrecargueis la radio con rap, y poner mas Metal! :ninja:
eres el pu*o dios
queremos dragonforce, metallica, iron maiden, bon jovi, megadeth, sonata artica........ :miau:
La powa!! justo quiero una radio así :wiii:
-
Pero amm no es que yo sea amante de ese genero pero hay un par que me gustan, pero si prefiero que lo pongan muy muy de ves en cuando y que sean buenas y que pongan mas ROCK!
Saludos -
@mikikiller said:
@Anzert said:
eres el pu*o dios
queremos dragonforce, metallica, iron maiden, bon jovi, megadeth, sonata artica........ :miau:
Si ponéis metal yo seré el primero que escuche la radio del foro, y eso que soy la persona más antirradio que hay en todas las páginas y el primero que quería que apareciera desactivada por defecto y todo eso xD
-
Joer Anzert eres el PUTO AMO no sabia que te gustara ese genero xD. Me encanta Metalica, Guns N Roses... Y sobretodo Sistem Of a Down!!! Son los putos amos jajaja
-
@Joaking said:
PD: pon rap
Sí jode raprapraprap de una puta vez :mem3: (Aunque si no me la pela, tengo mi iTunes y mi YouTube :mem11:)
-
juas pa gustos colores pero esto no tiene gusto teggutton a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa