Mi nueva firma

Topic created · 6 Mensajes · 590 Visitas
  • **Hola amigos os dejo mi nueva firma, la hice antes de ayer, me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de ella :D, me gusta el resultado pero la verdad es que no me convence para nada... :S, es para un concurso, tengo tiempo todavia y de sobra por que todavia no han dicho el plazo de entrega pero es para ir probando e ir creando firmas para ver cual presento.

    Os pido que me critiqueis muy serio va? Para ver que puedo mejorar y que cosas hacer o no hacer en la próxima y a si mejorar para antes del concurso :D.

    Aqui teneis la firma, es sobre el Kingdom Hearts.**

    [alinear-centro][/alinear-centro]

  • A mi la firma me gusta mucho, pero como en todas las que has hecho, la font no me convence, por otro lado la veo un tanto monocromática.

  • Está chula, se nota que siempre mantienes el mismo estilo en tus firmas. La font no me acaba de convencer y las esquinas superior derecha e inferior derecha demasiado desenfoque a causa de la iluminación. Pero está muy guapa!

  • @hortoman13 said:

    Está chula, se nota que siempre mantienes el mismo estilo en tus firmas. La font no me acaba de convencer y las esquinas superior derecha e inferior derecha demasiado desenfoque a causa de la iluminación. Pero está muy guapa!

    hortoman13 como que el mismo estilo? xD

    Gracias por vuestra opinión 😄

    Aun asi hare alguna mas por sacaso que de aqui al dia del concurso hay tiempo bastante todavia jej 😄
    Ya las pondre cuando las tenga para que me deis vuestro punto de vista.

    Saludos amigos! 😄

  • Nosé, las veo de un estilo parecido xD (que tampoco es nada malo).

  • Poes poco se entiende lo que es. Y es mucho amarilla. Pero LA FONT ME GUSTA