Metin2Mod, hack para todos los servidores (Dream, MetinZ...)
-
@furia22 said:
"CaRLiNHoS69"
Compa, este hack me servira pa el metin2.es
todos los que mencionas o algunos por lo menos
para el .es no te va a servir, y sirve en todos los pservers, solo q el bug de yang no esta en todos, eso ya depende del server en si no del cliente, si compras un item a, x ejemplo, 10k, y lo vendes en 50k
-
como se usa el de media y habilidad??
-
puedes añadir el yoneis mt2?
-
yo lo probe con el metinchile y tambien funciona xD
-
@grasul51 said:
como se usa el de media y habilidad??
Pulsa F6 o F7, te saldrá una ventanita y configuras a gusto.
@grasul51 said:
puedes añadir el yoneis mt2?
Tienes que pasarme el PONG y las IP's del servidor, puedes sacarlos siguiendo esta guía
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=20574][0]">viewtopic.php?f=19&t=20574[0]: <a href=
-
**Bueno, te dejo las gracias, buen Post, igualmente me funcionó en Guabina **
-
Oe amigo porfa crea un video asiendo cada prosedimiento exactamente para que se pamos bien asi te agradesere mucho graxx es por si quieres pos no tengo prolema graxx
insisto un hack de yank o de comercio si tienes mandame mensaje privado graxxxx
-
[alinear-centro]Yo creo que las instrucciones estan mas que claras, de todas formas si alguien es tan amable de hacer un video... sera bienvenido...
Si tienes duda de como usar este mod, alguna en especifica comentalo y te ayudamos entre todos.[/alinear-centro]
-
@mateolo1 said:
Oe amigo porfa crea un video asiendo cada prosedimiento exactamente para que se pamos bien asi te agradesere mucho graxx es por si quieres pos no tengo prolema graxx
insisto un hack de yank o de comercio si tienes mandame mensaje privado graxxxx
1. El hack de comercio no existe.
2. El hack de yang no existe tampoco, lo unico que puedes encontrar por ahí son keyloggers (en este foro no) ya que el yang, stats y demás no dependen del cliente, dependen del servidor, si no, claramente podrías hacer hack de STATS, Yang, Lvl, Comercio y demás.
3. En que paso tienes alguna duda, se mas específico porque yo creo que esta bastante bien explicado en la guía. -
Como puedo hacer para tirar un monton de 1 yang?