[AYUDA] Hosting

Topic created · 9 Mensajes · 1206 Visitas
  • Bueno compré un hosting y dominio con Banahosting.com y me enviaron un número de pedido. Pero en dominio y hosting me sale que lo tengo pendiente :T.T:

    Dejo algunas fotos:

    Como ven pone PENDIENTE, y que es eso de Siguiente vencimiento (9/8/11) y hoy estamos 8/8/11 ????

    Ayudaa!

  • se conoce que aun no han recibido el pago. Revisa tu correo, porque te avisarán del estado del pedido. Si se ha emitido factura, si han recibido el pago, etc.
    Si dice pendiente es eso, que aun no han recibido el pago. Porque la activación es automática.
    Dependiendo del método de pago que hayas empleado tardarán más o menos.

    lo del vencimiento es porque los yankis ponen primero el mes, después el día, después el año.
    Por tanto, 9/8/2011 es día 8 del mes 9.
    :wiii:

  • me llego un pdf y todo en el correo diciendome que estaba PAGADA.

    Es muy raro no? :T.T:

  • Eso es como cuando haces un pago a alguien de amazon o ebay, nada más pagar te dan el recibo para que puedas probar que lo pagaste pero la otra cuenta puede tardar hasta 48 horas desde ese momento en recibirlo y cuando lo reciben es cuando te mandan el producto, supongo que es igual :wiii:
    pd:eres un mierdecica (L) xD

  • pues he revisado mis facturas y a mi desde que me llegó ese email (con el pdf de confirmación del pago), hasta que me mandaron después el email con todos los datos del hosting pasó casi hora y media.
    pensé que había sido inmediato _xD_

    así que nada, espera un rato y si en un par de horas no lo tienes déjales un ticket por si han tenido algún problema.

  • ya les deje ticket _xD_ y ya ace mas de media hora kreo k lo kompre ( a pasao 1,30min xDD)

  • Ya han pasado 2 horas y el ticket k mandé ase una hora o asi no kontestan xDDD

  • en el support suelen responder rápido cuando pillas horario de trabajo (horario de trabajo pero en EEUU xD). Es decir, a partir de las 16h en España más o menos.
    En horario de madrugada para ellos no siempre me han respondido tickets. Alguno sí, pero normalmente no.

    Esto te digo de hace ya meses, porque llevo sin poner un ticket ni se sabe el tiempo ya XD así que no se si habrán mejorado o empeorado.

  • ya me lo han dado. gracias. cierren.