Prince of Persia "Todos tenemos dos caras"

Topic created · 6 Mensajes · 577 Visitas
  • **Hola amigos! Que tal os va? 😄 Espero que bien.

    Bueno aquí mi última firma la acabo de terminar.
    Sobre la firma... pues no se que decir la verdad, me gusta muchísimo el resultado, creo que es un estilo distinto a mis anteriores firmas, limpia y buena combinación (creo yo... :S), la font como siempre estará mal xD (pero bueno pa gustos los colores).

    Ya sabéis críticas constructivas y siempre mirando el esfuerzo del que la hace ;).

    Un saludo a todos y espero que os guste :).

    Firma:

    **

  • A mi la firma me gusta bastante, y con respecto a la fuente, prueba ha hacerlas mas pequeñas, sin clipping.

  • Pues a mi el clipping me encanta como queda! Aunque si una font más pequeña para el nombre, y menos letras, quiero decir, si haces varios textos, ponlos condensados y una zona, porque cuando se pone texto aqui y texto alla da la sensación de que hay como mucho 😛

  • A mi me gusta mucho la fotn la verdad. Aunque el texto de la parte derecha nose no me convence porque tapa la firma y está guapísima xD

  • Pues ami em encanta la font y el texto de la derecha , para mi esta perfecto solo eso de la font un poco mas pequeña , aunque el clipping le queda muy bien.
    A mi gusto te quedo mejor la parte derecha , aunque toda en si esta muy bien.

  • **Mola bastante, conozco el wallapaper del que lo sacastes y le has dado bastante efectos y queda muy bien :miau: **