Cuidado con el spam. Aviso importante

Topic created · 21 Posts · 3488 Views
  • y dónde prohibo que posteen? si el spam se puede hacer (y se hace) en cualquier sección?
    hasta en la de bugs :icon_twisted: jejeje es broma no te mosquees :icon_mrgreen:

  • obre yo kreo k si uno spame si solo se le sacan post alomejor aun postea mas...pa recuperar post y tener mas xD alos 100 post eliminados le proives postear a general y vas vajando asta k se kede en spam ya k no kuenta ... pos ale xD

    k este permitido ok pero kon un tope k luego se arma la gorda y nadie pone fin xD

  • si termino prohibiéndole postear en el foro se hace otra cuenta y vuelta a empezar.
    la batalla contra alguien que quiere molestar a toda costa es una batalla que nunca se puede ganar, la única opción es ir educando a esa persona, no yo, si no toda la comunidad.
    claro en los casos que no funcione pues hay que banear, qué remedio, pero sólo como medida final.

  • Ay kien le keires proihbir??

  • tranqui salva ya e vuelto para devolver la locura al foro tranqui habra mas spam

    nah ahora en serio intentemos no liarla xD

  • ay un post k pone se te busca te encontrado la recompensa es mia!!!! muajajajajaja

  • nah me e encontrado yo mismo (esto es spam pero bueno)

  • :-w
    hacéis spam en el hilo donde acabo de decir que cuidadito... es solo por casualidad o es que os produce algun tipo de satisfacción llevarme la contraria?
    :icon_twisted: tengo la sartén por el mango, maldita plaga de spammers, queréis jugar? al que me responda le resto 50 mensajes O:-) O:-) O:-)

  • en 5 minutos los recupero 😃 y lo sabes feo a ver cuando haces casting de mods o algo que se te descontrola xD

    y me produce satisfaccion

  • jaja metalica!! buenas de nuevo cuanto tiempo ^^

Log in to reply