Dos Sugerencias

Topic created · 11 Mensajes · 1288 Visitas
  • Hola pues e visto en sitios que para bajarte un archivo o algun propograma que pide que inicies sesion o te registres podriamos hazer lo mismo asi ganariamos mas users y todo.
    La segunda que hagan uan zona VIP o alguna zona para los del team

  • pero a ver q yo me aclare xD

    esto es 1 foro de warez o de juegos online?

  • aver xD
    solo lo digo para aumentar users tb nada mas

  • pero ahora el contenido warez sta muy perseguido x la ley y a los users no nos pasaria nada pero a salva y aelita y al resto del team les podria caer la del pulpo

  • si hacemos lo de so de las webs es cierto de que vendran mas users pero pareceremos elitepvpers xddd

  • pero no stoy diciendo nada de eso solo digo hazer eso pero yo creo k no ace daño a nadie :S
    PD:Toma 400 post!! xD

  • Lo de una sección privada para el team ya la tenemos.
    Y lo de registrarse para los links está bien, supongo que lo dirás por los links de servers privados XD
    si hubieramos puesto eso ya tendriamos +3000 users fijo XD

    aver que dice salva.

  • pero de q nos sirve tener 1000 2000 o 1 millon de users mas si solo se registran para ver los links y se meten el 1º dia? solo llenaria la base de datos

  • ahí le has dado XeTe jejeje, de qué sirve tener más usuarios?? si queréis que haya más, cojo y meto en la base de datos 100.000 y ale a correr xD
    Ahora mismo, el 90% del contenido del foro es absolutamente público, todo visitante puede acceder sin hacer absolutamente nada. Las únicas secciones privadas o semi-privadas son la de moderadores, la papelera, y las secciones de colaboradores.

    Hay foros que por el contrario son totalmente privados, y que por tanto tienen muchísimos más usuarios registrados. Por contra, al ser foros "opacos" google (y otros buscadores) no saben lo que hay dentro, y lógicamente ese foro no aparecerá en los resultados de búsqueda, con lo que tendrá menos visitantes.

    Lo de proteger los enlaces es una medida que surge para obstaculizar a los que persiguen links ilegales. Pero como aquí no tenemos de eso (o no debiéramos) es completamente innecesario, además cuando buscas algo y llegas a un foro donde tienen la solución da por saco tener que registrarse.

    Creo que con eso queda claro el por qué las cosas están como están jeje.

  • xD ok pero me refiero tambien a una zona VIP con enlaces que yo que se valiosos y para entrar se necesitaria 1000 post o algo asi