Metin-Vzla El Mejor =D
-
Hola amigos hoy les vengo a compartir este super server Metin-Vzla lo mejores gms amigables regalan armaduras exp dan armas todo a tu alcanze eventos todos los dias reapers tortugas 9 colas en la city =O pirata tanaka que da montones de yang y mucho mas !!!!!!!
redes:
Metin-vzla
Metin-vzla-2
Metin-vzla-3
Metin-vzla-4
Metin-vzla-5contraseña de todas: 12345
=D el mejor server que haya exisitido
Admin:
LaGuacara o SirLacoste (son la misma persona)Gms
Rain
RompeAlmas(este soy yo )Registro: 5.82.235.41
Si la web No les abre porfavor acedan al hamachi y lo solucionamos
Como entro ? :en su cliente chino o español solo modifican un documento de texto llamado mc o ip y le ponen esta 5.82.235.41
y lo guardan luego abren la cara del sura y listo a disfrutar =DHay Un Evento Que dura unos Pocos Dias El Admin A puesto Rates de 1000% asi que entren y disfruten
Casi todas las 24 horas on Si no esta On es por Mantenimiento Asi No se sobre carga
Casi todos estamos en chunjo ;D
-
la red no existe
-
disculpa men la habia escrito mal
La red esta editada es Metin-vzla sin la V mayuscula -
ps a mi el gm no me hace ni caso...
saludos
karlos
-
lo probare aver que tal. las tiendas estan modificadas o los bonus? o es mas o menos de leveo o pvp o que cosas dan exp yang P ? bueno entro de todas formas.
-
men primero me dice que las redes estan llenas las red 5 me dice que no existe luego puedes ser un poco mas especifico poner los objetos que venden los vendedores y todo eso los rates a cuanto un poco mas especifico me entiendes xq asi no se sabe nada la pagina de registro ponla bien y todo eso xD
-
Si es por hamachi, es un servidor creado por ti o algún amigo. Si pudieras aclararme por favor si en realidad es un longju, con muchos jugadores y on la mayoría de tiempo, o un server propio. Para moverlo a su sección correspondiente.
-
Redes llenas
-
[alinear-centro]**EVENTO** Este servidor ya ha cerrado[/alinear-centro]