4º entrega de medallas

Topic created · 10 Posts · 4878 Views
  • Y aquí estamos al fin, en la 4º entrega de medallas de Universojuegos. Como podrán apreciar, hemos sido bastante puntuales ( :mem11: ), con un retraso que no notó nadie, y nos hemos esmerado mucho ( :mem11: ) para elegir a aquellas personas que merecían realmente ( :mem11: ) una u otra medalla. Esta vez buscábamos una mayor participación por parte de todos que se viera reflejada en el número de nominaciones y la calidad de las mismas, para lo cual anghios creó un hilo que causó furor en su momento con dos grandes respuestas y con muchas nomina...no, no es cierto, muchas no. A pesar de todo, recibimos algunos votos más que nos sirvieron de base para elegir a los ganadores de esta edición.

    Y sin más preámbulos procedemos a la entrega de medallas

    No al Spam
    Arturofm
    Ha sido quizás la medalla más difícil, puesto que no había nominado ni dios y los pocos que podíamos considerar en este apartado habían tenido contacto con el amo y señor "Spam" de una u otra manera. De esta forma, haciendo un balance entre buenos aportes y tonterías varias, el ganador fue Arturofm. Felicidades por la medalla, a seguir así.

    Usuario simpático
    hortoman13
    La gente lo ha aclamado para esta y otras medallas, las chicas se mueren por él, a anghios le parece genial, a mi me intriga su nick, Salva tiene...en fin, nos ha parecido la persona más adecuada para recibir este distintivo. Fucking amazing, dude.

    Usuario modelo
    DjZed y Lunnaris
    DjZed pidió su medalla y aquí está, se la merece realmente con todo lo que ha hecho este último mes y todo lo que probablemente hará. Enhorabuena (Nota: Hicimos lo posible para no darle la medalla solo por darle la contra, pero no se pudo. Ya hallaremos la forma de explotarle la cabeza, ya lo haremos...).
    En el caso de Lunarris, queríamos premiar de alguna forma la dedicación y el trabajo que tuvo al abrir un concurso de tal magnitud, que mereció transformarse en algo más grande. Hizo lo posible y nadie podrá negarlo. Te la mereces.

    Usuario vigilante
    Aquiles94
    Qué decir, no tengo palabras para expresar mi...COMO VUELVAS A REPORTAR 50 COSAS EN UNA NOCHE TE PARTO EN DOS, ME OYES!!?... :icon_lol: jeje, ehm...yo...felicidades majo, sigue así.

    Referidos:
    DjZed
    Por cuarta vez consecutiva DjZed se lleva la medalla y nos hace preguntarnos para que mierda tenemos un premio que solo recae en una persona xD No problem, mientras siga viniendo más gente de su mano, le seguiremos dando la medalla. Congratulations.

    Y esto es todo por ahora. Queda solo perdirles perdón por el retraso (exagerados, qué son 4 o 5 días?... :icon_rolleyes: ) y esperar a que tanto quienes ostentan su medalla ahora como todos los demás usuarios, busquen hacer las cosas de la mejor manera posible. Una medalla la puede ganar cualquier que haga méritos para obtenerla, ténganlo en cuenta.

    Saludos :icon_cheesygrin:

  • Bueno enhorabuena a tod@s que cada 1 de vosotros se la merece y mucho!!

    Enhorabuena arturo!! no te conozco mucho porque no juego al metin2 xDD pero ayudas bastante por lo que veo ^^

    Ese culoman! xDD de los nominados el más simpático sin duda, enhorabuena ^^

    Zed: Ya has conseguido lo único que te faltaba :icon_lol: enhorabuena que te la mereces!!
    Lunn: VAMOS! doña paciencia xDD enhorabuena por soportar a todos los participantes y sus retrasos 😛 xDD

    Aquiles tu sabes que contigo curraría más que en un trabajo de camarero!?! xDDD enhorabuena tío 😉

    Otra vez tuya Zed, y lo seguirá siendo seguro _xD_ enhorabuena? otra vez?? xDD

  • [alinear-centro]Pues... gracias jejeje, la verdad ni lo esperaba ni me imaginaba que seria una medalla como esa :wiii: . Gracias[/alinear-centro]

  • Te juro que ahora mismo estoy flipando. No estoy fumado, y no creo que esto sea una entrega de medallas falsa. Joder osea esque enserio estoy en estado de shock. Yo una medalla? Buf... muchisimas gracias joder, a todos los que me han nominado, y en general a todo el foro por acogerme tan bien.. Mi primer mes y una medalla? Buf.. aun flipo (Spas se cabreará jajaj). Bueno pues eso que muchas gracias a todos y felicidades a todos los ganadores de las demás medallas:

    Arturofm no tengo el placer de conocerlo como user así que no se su situación pero supongo que se merece la medalla, enorabuena!

    DjZed y Lunnaris.. los más indicados! Si señor.. dos grandes usuarios, de los mejores, dos usuarios modelo xD, muchas felicidades a ambos.. os lo mereceis.

    Aquiles94 siempre ahí en primera fila reportandolo todo, sigue así, muchas felicidades tío!

    DjZed bueno que decir? Creo que nadie te podrá superar, felicidades (la cuarta consecutiva caray!)

  • muchas gracias a todos los que se toman en serio estas medallas y nominan para cada edición. Si no fuese por vosotros seguramente las medallas habrían dejado de entregarse cada mes.

    Aun así, alguna medalla se quedó sin candidatos esta vez. Estuvimos a punto de no entregar esas medallas, pero finalmente tomamos la decisión nosotros (a dedo que se dice). Esperamos haber sido justos.

    En segundo lugar, enhorabuena a los premiados. Seguid trabajando y dad ejemplo, que las medallas hay que saber llevarlas.

    Y lo dicho, nominad a todo el que pueda merecer una medalla. Si no hay nominaciones, dejará de haber medallas. Porque para elegirlas entre 4 gatos pues nos ahorramos todo el tinglado :wiii:

  • No al Spam

    Arturofm...felicidades men, cada vez que me paso por la sección de metin y veo un post tuyo, pues no es spam _xD_ alegra ver que aún hay personas que no solo buscan subir de nivel, sino ser productivos.

    Usuario simpático

    hortoman13... tío lo sabia, lo sabia, y te lo dije cuando me hablaste por el chat de que habias ganado una medalla...es que a todos nos has caído muy bien (ya no podemos decir que alguien nos cae como el culo).

    Usuario modelo

    DjZed y Lunnaris ...zed, es tuya pues es tuya u.u ya te la había trolleado el mes pasado justamente porque no la quería...pero sabia que como ahora la quería para volver a joderte pues no la iba a tener ...y Lunnaris pues yo creo que ...que...es la hermana de salva !! :mem6: ...chica te lo mereces :mem11: ...en serio, ese mega evento, no cualquiera lo organiza, hay que tener ovarios para hacerlo :bah:

    Usuario vigilante

    Aquiles94...ah este gran hombre que es aquiles, siempre velando por el mantenimiento del orden en nuestra bella comunidad, un usuario tan atento, tan bueno, cuantas cosas maravillosas podría decir de él y aún así no alcanzarían para describir su grandeza :happy: Felicitaciones muchacho que te esmeraste con los reportes :wiii:

    Te dije que este mes era mía Joaking :trollface:

    Seguire reportando, miren que este mes solamente fueron 103 reportes y eso es muy poco, tienen qeu ganarse el sueldo :bah:

    Referidos

    Que haces ahí esperando que te diga algo ??? no hay para tanto, no me puedo currar dos parrafos para un mismo usuario :bah:

  • **Por fín, muchas gracias a todos 😛 y felicidades a los demás que han ganado medalla, se lo merecen 😉

    Bueno, ya tengo medalla de usuario modelo, de referidos y de simpático, ¿cual será mi próxima víctima? _xD_ **

  • Bueno, felicidades a todos los de las medallas, y no se por que tenéis tanto interés en quitarme medallas de reportadores, si yo ya me he retirado xDDD

  • Lunaris si que se merecia la medalla a modelo con el pedaso curro que se pego con el torneo :wiii:

  • en primer lugar felicidades a los ganadores!! os lo mereceis! y bueno no he visto que se haya hecho mención a ese "premio" o reconocimiento para el mejor nominador del que habló Anghios

Log in to reply