Tu nombre de verdad =D
-
cof cof, ske mi hermano es uno de los viejos del foro aunque no se conecta desde hace tiempo, los que me conociais como seibriel sabeis quien es mi hermano ._. vamos creo que solo aelita...
-
ya tambien lo conozco, cuando yo me registre el entraba mucho xD
va salva dilo xD, aver quien a acertado xD -
Mmm ya basta chicos supongo que se llama salvador (dudo que sea danny) pero lo mas probable es que se llame salvador ----> salvatore = muy similar no?
-
jajajajajajajajjajajajaja, me maaaaaaaaaata, daaaaaaaaani, le voy a llamar asi a partir de ahora jajajajajaa
-
debajo de tus firmas pone traducido luz del alma, me equivoco??, te llamas luz?? o alma?? xD
y lo de salva ya lo tenemos xD, ahora faltas tu y aelita :-? -
jajajanonoooo xD
-
o.o te llamas alma?? mola =D
y aelita seria... luz? joee k nombres... yo me kiero llamar mas xuloo.... -
lunnaris es luz y aelita es alma, yo creo xD, se parecen mas los nick y los nombres de esta forma
-
@josito said:
lunnaris es luz y aelita es alma, yo creo xD, se parecen mas los nick y los nombres de esta forma
Exacto y elemental mi querido Watson!
También pensaba lo mismo.
Buenos nombres eh. Buenos y bonitos. Hacen sentir mal a alguien que tiene un nombre que se ve en cada lugar que se pisa :((
-
@Lentsill said:
@josito said:
Exacto y elemental mi querido Watson!
También pensaba lo mismo.
Buenos nombres eh. Buenos y bonitos. Hacen sentir mal a alguien que tiene un nombre que se ve en cada lugar que se pisa :((
lo mismo digo
de una vez me e adivinado 2 nombres, voy para detective xD