Tu nombre de verdad =D

Topic created · 179 Posts · 10282 Views
  • cof cof, ske mi hermano es uno de los viejos del foro aunque no se conecta desde hace tiempo, los que me conociais como seibriel sabeis quien es mi hermano ._. vamos creo que solo aelita...

• ya tambien lo conozco, cuando yo me registre el entraba mucho xD
    va salva dilo xD, aver quien a acertado xD

• Mmm ya basta chicos supongo que se llama salvador (dudo que sea danny) pero lo mas probable es que se llame salvador ----> salvatore = muy similar no?

• jajajajajajajajjajajajaja, me maaaaaaaaaata, daaaaaaaaani, le voy a llamar asi a partir de ahora jajajajajaa

• debajo de tus firmas pone traducido luz del alma, me equivoco??, te llamas luz?? o alma?? xD
    y lo de salva ya lo tenemos xD, ahora faltas tu y aelita :-?

• jajajanonoooo xD

• o.o te llamas alma?? mola =D
    y aelita seria... luz? joee k nombres... yo me kiero llamar mas xuloo....

• lunnaris es luz y aelita es alma, yo creo xD, se parecen mas los nick y los nombres de esta forma

• @josito said:

lunnaris es luz y aelita es alma, yo creo xD, se parecen mas los nick y los nombres de esta forma

Exacto y elemental mi querido Watson!

También pensaba lo mismo.

Buenos nombres eh. Buenos y bonitos. Hacen sentir mal a alguien que tiene un nombre que se ve en cada lugar que se pisa :((

• @Lentsill said:

@josito said:

lunnaris es luz y aelita es alma, yo creo xD, se parecen mas los nick y los nombres de esta forma

Exacto y elemental mi querido Watson!

También pensaba lo mismo.

Buenos nombres eh. Buenos y bonitos. Hacen sentir mal a alguien que tiene un nombre que se ve en cada lugar que se pisa :((

lo mismo digo

de una vez me e adivinado 2 nombres, voy para detective xD

Log in to reply