Colaboro
-
Buenas, abro este tema para quien necesite colaboración con lo siguiente puede dejarme un mensaje:
* Administración del metin2 y del equipo.
* Moderación del mismo.
* Hacer una web.
* Hacer un foro.Experiencia:
Administro un foro, soy administrador de una web, SGM en el urano, EX-GM en el zunamer y enigma(4 meses en cada), modero varios foros y he llevado servicios de IRC para equipos staff de GF, también edito webs profesionalmente y foros también tengo bastantes conceptos en la administración y moderación de sitios, llevo 4 años en el oficio así que estoy bien preparado, ayudo a cualquier cosa de la lista.
Para pedir de mis servicios que actualmente están abiertos se deberá de dejar un post o un MP.
-
agregame al skype dario.gallen quiero pagar un dedicado
-
@daripopo said:
agregame al skype dario.gallen quiero pagar un dedicado
Exactamente que trabajo quieres que haga, que mañana me voy de vacaciones :icon_cool:
-
por favor ayudame crear mi server buneo si tiene un buen experiencia en crrearlo mi msn es jinchuurikito@hotmail.com .. necesito ayudaaaa si kieres algode donaicones ps iot e doy cundo el metin sea famoso .. con haamchi o sin hamachi
-
@carlospok: Actualizado.
Ahora mismo ando buscando cosas en las que entretenerme, que está semana ando sin novia y sin amigos xd