Y otra cosa

Topic created · 4 Mensajes · 413 Visitas
  • si quieren mejorar esta guia, si se le puede llamar guia, porque el 80% de las guias que estan aca estan incompletas, una guia es contar cada detalle, como taringa, aca se comen, pasos no saven explicar, y ademas, como son tan egoistas minimo lo hacen para que la gente no triunfe saven algo, si yo fuera ustedes me largaba por que aca no van a progresar nada ..
    y Sinceramente.. Es Asco pero que mas

  • @kabuto9700 said:

    si quieren mejorar esta guia, si se le puede llamar guia, porque el 80% de las guias que estan aca estan incompletas, una guia es contar cada detalle, como taringa, aca se comen, pasos no saven explicar, y ademas, como son tan egoistas minimo lo hacen para que la gente no triunfe saven algo, si yo fuera ustedes me largaba por que aca no van a progresar nada ..
    y Sinceramente.. Es Asco pero que mas

    Bueno no es por discutir pero aquí si no sabes es por que no quieres incompletas las guias? no esque no sabes aplicarlas que es otra cosa así que no le tires la culpa al foro el que deberia tener la culpa eres tu por no entender bien las cosas solo es de leer bien y leer los comentarios

    Leer no cuesta nada

  • si no saves ententer las cosas LEE BIENN no eches culpa al foro y te gusta taringa ve alla aver si te encuentras algo aki bn explicado :|||: :|||: :|||:

  • En vez de quejarte mírate las recopilaciones y deja de llenar el foro de mierda.
    Cierro, puesto que no es una pregunta ni una ayuda ¬¬