Duelo *♫*Hinata*♫* vs. Bichito

Topic created · 10 Mensajes · 1142 Visitas
  • Bueno, pues aqui están las firmas del duelo^^, no os olvideis votar con argumento.

    Bichito

    *♫*Hinata*♫*

    Suerte a los dos y a votar! :icon_razz:

  • O.o bichito tu firma me encantó!! O.O
    lo unico creo que deberias aber integrado un poco mejor el render donde la cabea y la linea de enmedio no me gusta mucho, por lo demas es la ostia O.o
    voto x bichito =P

  • vamos a comentar un pokito xD:
    hinata: muy bueno el fondo, la fon y el marco, pero creo ke le falta integracion al render...
    bichito: me encanta la firma, bien integrado el render, los c4d la kedan de lujo y esas estrellas me encantan como kedan, a lo que no lo veo sentido es a esa parte azul encima de la cabeza del render, por lo demas muy bonita

    voto por bichito
    felicidades a los dos y muy bien hinata, me a encantado tu firma y has mejorado mucho

  • alaaaa!!!
    qué firmas más chulas 😄

    hinata, está genial, muy buena integración aunque se hace un poco pesado el fondo, le ha faltado alguna que otra florecilla de esas blancas que tiene la chica en el pelo, le habria quedado de lujo.
    tambien se hace como... muy picudo, no se como decirlo jeje... como muy tosco.
    la font bastante bien aunque muy grande para mi gusto y creo que otro tipo de letra le habia quedado mejor.
    aun asi te ha quedado una buena firma.

    La de bichito pues qué decir jeje, me encanta.
    el fondo se hace ameno y se resalta el render, las estrellitas quedan muy bien aunque como dijeron antes, esa parte de la cabeza quedó fea. es un cambio muy brusco de color.

    voto por bichito.

  • jue bichito menuda paliza me estas pegando =P 😛
    sois todos unos malvados estais hiriendo a una pobre niñita :icon_cry2: :icon_cry2:
    (xdd es broma)
    ske me costo mucho recortar esta imagen >.< y luego darle vida...

  • chiquillos!! comenten!!
    no os olvideis de este duelillo 😛

  • Bichito:Tu firma está bastante bien,esta bien integrado el render,fusiona con el fondo y los c4d quedan perfectos..
    y la font bien

    Hinata:Tu firma esta bien el render a la izquierda esta bien el fondo esta bien pero creo que te pasastes de azul....
    la font esta algo rarilla per almenos se entiende
    voto x bichito pero hinata tu firma esta wenisima 😉
    saludos

    karlos

  • y tu voto karlos? :-s :-s :-s

  • uf yo no se a quien votar, por una parte la de bichito parece más profesional pero también es debido a que, es grande, hay podido meter más cosas sin que aprezca recargada, que ha sido el fallito de hinta, el fondo demasiado elaborado junto con el render (que es chulisimo ^^) sila hubieras hecho algo más grande, y más sobria en cuanto a fondo, el render habría quedado más integrado. De bichito la l´nea esa encima de la cabeza... llama demasiado la atención pero todo lo demás está muy bien. Mi voto final... pues para Bichito pero desde luego le faltan dos retoquillos a la de hinata para ser la vencedora (por lo menos para mí xD) y una cosa más que le veo a la de Hinata, si elr ender es azuly blanco, es mejor variar los colores del fondo parra que se vea mas contraste y sobriedad, eso si sin meter el arco iris claro, quiás haber metido detalles en rojo, o un azul tirando a violeta, en vez de algo tan detallado, le habría dado una apariencia más abstracta ^^ Me encantan las dos y me las pondría las dos xD

  • bueno pues.. es hora de cerrar estos duelillos jeje

    Bichito con 4 puntos
    Hinata con 0 puntos

    felicidades a ambos y a bichito en especial por ganar jeje

    PD: hinata tuviste dos .... para enfrentarte a él 😉