[Guia] Annie y su osito asesino !

Topic created · 11 Mensajes · 4031 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Annie, Hija de la oscuridad

    En la época inmediatamente anterior a la Liga, en la siniestra ciudad estado de Noxus había quien no aceptaba las maldades perpetradas por el Alto Mando. Estos elementos marginales querían dejar a sus vecinos en paz y dedicarse a la búsqueda de oscuros conocimientos arcanos. Los líderes de esta sociedad de parias eran un matrimonio, una bruja gris y un hechicero cabalista. Junto a sus seguidores se instalaron otro lado de la Gran Barrera, en el confín septentrional de las crueles tierras del vudú. La hija de esta pareja, Annie, acaba de incorporarse a la Academia de la Guerra para cumplir su destino. La combinación de su linaje y de la oscura magia de su lugar de nacimiento le ha proporcionado un tremendo poder arcano. Con sólo dos años hechizó milagrosamente a un oso de las sombras, un feroz morador de los bosques petrificados a las afueras de la colonia, convirtiéndolo en su mascota. Tibbers permanece todavía a su lado, a menudo transformado en un muñeco de peluche para que Annie pueda llevarlo como si de un juguete se tratara.

    ''Ser campeón en la Liga de Leyendas no es un juego de niños, ni siquiera para una niña''.

    Características:

    X Vida 348 (+76 / por nivel)
    X Maná 250 (+50 / por nivel)
    X Velocidad de movimiento 310
    X Armadura 8.5 (+4 / por nivel)
    X Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
    X Impacto crítico 1.75 (+0.25 / por nivel)
    X Regeneración de vida 0.9 (+0.11 / por nivel)
    X Regeneración de maná 0.88 (+0.08 / por nivel)

    Habilidades:

    Piromanía:

    Después de 5 lanzamientos, el siguiente hechizo de Annie aturdirá al objetivo durante 1,75 segundos.

    Desintegración:

    Annie lanza una bola de fuego imbuida de Maná, infligiendo daño y recuperando el Coste de maná si destruye el objetivo.
    Annie arroja una bola de fuego imbuida de Maná, infligiendo 90/130/170/215/260 (+0.6) puntos de daño mágico. El Coste de maná se recupera si se asesta un golpe mortal.

    Enfriamiento 4 segundos
    Coste 60/75/90/105/120 Maná
    Alcance 625

    Incineración:

    Annie lanza un abrasador cono de fuego, dañando a todos los objetivos de la zona.
    Annie lanza un cono de fuego, infligiendo 85/145/205/265/325 (+0.6) puntos de daño mágico a todos los objetivos enemigos de la zona.

    Enfriamiento 8 segundos
    Coste 80/100/120/140/160 Maná
    Alcance 625

    Escudo fundido:

    Protege a Annie, reduciendo el daño que recibe y devolviendo el daño a los atacantes cuerpo a cuerpo.
    Coloca un escudo alrededor de Annie durante 15 segundos, aumentando en 10/20/30/40/50 su Armadura y su Resistencia mágica. Inflige 20/30/40/50/60 (+0.2) puntos de daño mágico a los enemigos que la atacan cuerpo a cuerpo.
    Enfriamiento 30 segundos
    Coste 25/25/25/25/25 Maná

    Invocar:

    Tibbers - Annie da vida a su oso Tibbers, que daña a todas las unidades de la zona. Tibbers puede atacar y quemar a los enemigos adyacentes.
    Inflige 200/325/450 (+0.7) puntos de daño mágico a las unidades en el área objetivo e invoca a Tibbers, el oso de Annie, para destruir a sus enemigos.

    Tibbers tiene 1200/1600/2000 puntos de Vida y 80/105/130 de daño de ataque, e inflige daño mágico constantemente a los enemigos que lo rodean.

    Enfriamiento 120 segundos
    Coste 150/200/250 Maná
    Alcance 600

    Runas: Yo recomendaria penetracion magia o runas que aumenten tu PH (Poder de Habilidad).

    Habilidades de invocador: Claridad, teleport, curacion son recomendados...pero eso ya es desicion tuya ^^.

    Maestria: Sabiduria de archimago( full), 1 punto a fatalidad ( si quieres lo puedes dejar haci o todo llenito), Brujeria ( full) y por ultimo a conocimiento arcaico, el resto ya es segun tu estilo.

    Que habilidades meterle al comienzo?

    1. incineración Por que? al comienzo usalo 5 veces donde apareces, hay ya tienes un stun y bien usado con tu compañero es una muerte segura ^^. (despues de Desintegracion meterle a este todos los puntos posibles)

    2. Desintegración es su habilidad mas poderosa meterle todos los puntos posibles.

    3. Escudo fundido: es util pero no tanto como las otras, sera nuestro ultimo master.

    4. Invocar: Tibbers la habilidad mas puta que tiene, bien usada puede aniquilar al que sea, colocarle todos los puntos posibles.

    Items:

    1. Anillo de Doran
    2. Robaalmas de Mejai
    3. Botas de hechicero
    4. Anillo de Zhonya
    5. Perdición del liche
    6. Pueden ser: -Velo del hada de la muerte (Nos protege de una habilidad enemiga, enfriamiento 30 s.)
      -Bastón del vacío: nos da PH, mana y 40% de penetracion magica.
      -Cetro abisal: PH y resistencia magica(57%) solo comprarlo si hay oponentes de full ataque magico.

    PD: Puees vender al final el anillo de doran para comprar alguno de los otros items nombrados.

    Dos Truquitos de Annie:

    1. siempre lanza el oso encima de los enemigos les haces un stun seguro y les quita vida.
    2. al comenzar usa incinerar en tu base 5 veces para que se active tu pasiva de hacer stun.

    Espero que sirva la guia, postear tus opiniones para mejorar la guia !.

  • Muchas gracias por ponerla :), probare lo que me has dicho y te cuento despues como me fue ;D, grax de nuevo

    take care

  • Vale tio, pruebala y nos cuentas, si tienes algo que agregar algun items o algo parecido colocalo para mejorar la guia =P

  • Tu tactica me ha servido lo del stun es genial, ahora ps probando otros items tambien me ha ido bastante bien, donde tengo bastante resistencia y un daño considerable y ps hice esto:

    1-Colgante Meki = por lo que regenera mana y a nivel bajito es muy bueno.
    2-El codice diabolico = complementa al colgante y en mi opinion es bueno como 2 opcion.
    3-Botas de hechicero como dijiste vos.
    4-Como dijiste tu el velo del hada de la muerte (en mi opinion es super importante da muy buenas opts) ya con estos items, sera mas dificil que te maten y podes ir sacando algo mas de pasta para ya comprar el ultimo objeto que para mi seria indudablemente la perdicion del liche. Sino otro objeto que seria muy bueno es la vara de las edades, creo que este es mas barato qeu el del liche xD

    Ahora no se si sea bueno meterle algun item de critico o vel de ataque a Annie, eso aun no lo he probado si sabes algo al respecto me ayudarias mucho 🙂

    Al comienzo Annie no sera gran cosa, siempre procurar estar lejos de los campeones enemigos y subir de nivel y siempre manten listo el stun en dado caso que se dediquen a perseguirlos xD, stun y retirarse es mejor que morir y perder un poco de tiempo reviviendo y por ultimo mantengase lejos de los campeones tipo Mele xD joden mucho.

  • yo uso a Annie, tengo el campeón comprado de hecho ( y además e parece mucho a mi xD ) el truco ese de las hacer los cuatro primeros hechizos en base está bien, no se me había ocurrido ^^ buena idea, mmm, yo tengo algún truquillo más y algunos consejillos.

    • Mmm lo de subir el escudo fundido como último.... pues la verdad es que yo lo suelo subir junto a las otras, pero solo un nivel porque te puede salvar, o ayudar a matar a un campeón, hombre, hay que conocer muy biena Annie y al campeón al que se enfrenta para ver si usando el escudo puedes llegar a matarlo, pero suele ser útil porque te puedes arriesgar más
      -se consejillo pues, al principio aunque gastes la pasta compra potis, azules y rojas (maná y vida) vida porque Annie es muy débil y con que te de por ejemplo ( por decir un campeónde los que están ahora) Sivir, con el hechizos de la cuchilla boomerán esa, te puede quitar media vida, y ya hay que ir con muuucho cuidadito. Las de mana por otro pequeño consejillo. Es mejor gastar maná y hacer que el enemigo te tenga un pelín de miedo y no se acerque mucho ( si va cuerpo a cuerpo, tiene poca distancia, o tú le haces más con tus hechizos que él a ti) porque así te peudes dedicar a matar súbditos. Ten en cuenta que Annie es criminal si por encima de nivel 6 es algún nivel más por encima de ti, porque sus hechizos te quitan muchisimo. Por eso digo que es mejor ir tirandod e potas, de mana para tener al enemigo alejado y que te deje matar súbditos y asi no volver a la base hasta que not e queden potas y tengas dinero suficiente para comprar algo. Para eso recomiendo ponerse teleport si estás en el mapa " La grieta del Destino" porque cuanto más tiempo te ahorres yendo más nivel que subirás. Así pues el primer ciaje a tu base marca bastante tu ritmo en el juego. Si te vas antes de tener la ultimate (la de la teclar "R" o nivel 6) ya vas a ir mal, aunque si tienes teleport lo puedes arreglar. ten en cuenta que cuanto más subas matando súbditos más vas a ayudar y seguramente menos morirás.
    • Consejo para cuando te toca luchar contra asesinos rápidos: Sobretodo para luchar contra el maestro Yi, fundamentaaaaal, y aunque no te lo recomienden, una o dos botas que te den velocidad, te puedes gastar una fortuna (por eso lo recomiendo a nivel 14 o así cuando se empieza a ir sobrado de pasta y el Yi hace más daño xD) pero te salva cuando se pone la habilidad esa con la que empieza a perseguirte y a meter hachazos a mucha velocidad xD eso y armadura.
      -contra hechiceros, y sobretodo conta Ryze o Karthus. Contra Ryce... más te vale tener a tu torreta de sombrilla porque Ryce está superdopado con el último parche pero bueno, pues metete defensa mágica a tuti, la cama que da 47 de resistencia magica y la compras por 740 si no recuerdo mal. yo he llegado a ir con tres o cuatro de esas xD Además te puede salvar si karthus utiliza el requiem (la habilidad que daña a todos, además creo que es su ultimate)

    Y el último consejo de todos aunque este depende un poquillo, si vas sola a matar a un campeón o él viene a por ti, normalmente tira el oso y si ves que te sobras un poco jaja pues le persigues. Pero si sois dos o más a por uno. te recomiendo que aunque te dañen no lo tires en seguida. Más que nada por que a veces te ansías a matarle y no te había hecho falta el oso. Primero dale unos hechizos y si ves que empieza a escapar, tiene bastante vida y no es muy rápido, entonces tírale.
    . un consejo que me viene al decir eso xD contra campeones rápidos que sean asesinos tirar el oso estando sola es suicidio y desperdicio, ten en cuenta que, tanto tú como tu oso sois lentos y el oso no da a distancia asi que, mejor te lo reservas y te resignas a perseguirlo con hechizos aprovechando si tienes el Stunn.

    Y REGLA MAGISTRAL PARA TODOS LOS QUE USEN ANNIE, CUEEEEENTA TOOOOOODOS LOS HECHIZOS PARA APROVECHAR EL STUUUUN XD es dificil, si, pero vale la pena xD

  • Muchas grax lumnaris por el aporte sera poner a prueba algunas cosas aver que tal va.

    PD:me gustaria saber si los criticos en Annie son de gran ayuda o solo plata gastada en equipo =/

  • He jugado hoy ua partida con items y runas de full critico, daño y vel de ataque y te digo con total honestidad...en esa partida me putearon hasta el cansancio xDDDDDDDDDDD.

    Quede 0/23/3 xDDDDDDDD.

  • Jajaja vale gracias tons nada de criticos xD, joda 23? que frustrante morir tanto.

    Añado un nuevo item que he probado y me ha ido bastante bien " Ropa de caza " yo lo compro como 2 item y despues las botas de hechicero y no anda nada mal

  • te he editado el post firu para poner imagenes y demas cosillas jeje, asi se ve mejor 😛

  • Gracias aelita ^^.

    Lunnaris gracias por tus aportes ^^.

    PD: Yo coloque la guia full PH por eso no le subo mucho el escudo...

    Yo suelo jugar con amigos de heroes tankes por eso no compro defensa o resistencia magica...suelo ser full PH asesino =P.