Hablemos de amor..

Topic created · 20 Posts · 1243 Views
  • Ui, yo creo que mi historia ya la comenté en su tiempo por aquí. Pero actualmente me gusta una :bah: no voy a dar más detalles. :icon_cheesygrin:

  • Pues ya sabes.. ataca xD!

  • El problema es que solo la veo los veranos :mem10: :mem4:

  • Pues te queda poco para atacar xD

    Naa, en verdad te comprendo, a mi me pasa lo mismo con una.. entre el curso solo la puedo ver 1 vez al mes si hay suerte ..

  • @hortoman13 said:

    Pues te queda poco para atacar xD

    Naa, en verdad te comprendo, a mi me pasa lo mismo con una..entre el curso solo la puedo ver 1 vez al mes si hay suerte ..

    Me pasa lo mismo. Son 7 clases por mes y apenas lo puedo ver una o dos.

    Yo el único problema, es que el mío es casi un amor platónico. Me lleva 4 años y ni me saluda a veces.
    Ah, y mi primer amor fue hace unos tres años, (me costó recordar eso, yo recuerdo más bien, por etapas viciadas a juegos) y me cuesta quitármelo de la cabeza, a veces.

  • @Arlon said:

    @hortoman13 said:

    Pues te queda poco para atacar xD

    Naa, en verdad te comprendo, a mi me pasa lo mismo con una..entre el curso solo la puedo ver 1 vez al mes si hay suerte ..

    Me pasa lo mismo. Son 7 clases por mes y apenas lo puedo ver una o dos.

    Yo el único problema, es que el mío es casi un amor platónico. Me lleva 4 años y ni me saluda a veces.
    Ah, y mi primer amor fue hace unos tres años, (me costó recordar eso, yo recuerdo más bien, por etapas viciadas a juegos) y me cuesta quitármelo de la cabeza, a veces.

    Pues la que nisiquiera te saluda tío, un día te lo montas para hablar con ella al final te quedas con su msn o lo que sea y te la ligas pr el msn un pco :mem11: asi cuando os veais ya te hablara y la tendras comiendo de la palma de tu mano xDD :icon_cool:

  • @hortoman13 said:

    @Arlon said:

    @hortoman13 said:

    Pues te queda poco para atacar xD

    Naa, en verdad te comprendo, a mi me pasa lo mismo con una..entre el curso solo la puedo ver 1 vez al mes si hay suerte ..

    Me pasa lo mismo. Son 7 clases por mes y apenas lo puedo ver una o dos.

    Yo el único problema, es que el mío es casi un amor platónico. Me lleva 4 años y ni me saluda a veces.
    Ah, y mi primer amor fue hace unos tres años, (me costó recordar eso, yo recuerdo más bien, por etapas viciadas a juegos) y me cuesta quitármelo de la cabeza, a veces.

    Pues la que nisiquiera te saluda tío, un día te lo montas para hablar con ella al final te quedas con su msn o lo que sea y te la ligas pr el msn un pco :mem11: asi cuando os veais ya te hablara y la tendras comiendo de la palma de tu mano xDD :icon_cool:

    Bueno , yo creo que a Arlon no se refiere a ligar con una chica , solo lo digo por el simple detalle de que es "ella" no "el" xDD

    Pues bueno asi son las cosas , pero no te deberias cortar y esperar a que el lo haga todo , sino tu tambien te tienes que lanzar.Piensa que si pierdes la oportunidad no hay mas como el :icon_evil: :icon_evil: . Bueno , asi que yo de ti me tiraria al abordaje.

  • Fue el sábado en el ensayo, en el que le dije, "vos no saludás nunca, ni el facebook me contestas" E hice cara de puchero enojado. Ese día me saludó y me sentí mejor. xD

    Pero nada, ahora no aparece. xD

    Nada, lo voy a dejar pasar. :T.T:

  • Pero tampoco vayas a amenazarle con un cuhcillo para que te salude xDDD tienes que hacer las cosas poco a poco ...
    Pero debes tener en cuenta que es 4 años mayor que eso ya es mas dificil , pero lo podrias consegui , eso esta claro. Solo tienes que saberle tocar el punto adecuado y ya es tuyo.
    Ahora , la decision es tuya , si cres que no merece la pena esforzarse tanto para que luego te canses en 2 dias pues si , mejor pa otro.

    Mirame ami , yo nunca podre conseguir nada asi , ya que de belleza no voy sobrado , pero almenos lo intentare hasta que me de la pereza xDD

    Pero bueno alla tu , la solucion solo la tienes tu.

    PD: Vi que me cistaste en tu firma :fuckyea:

  • Buf.. 4 años mayor? Si crees que es posible intentalo.. sino no lo hagas, olbídate de él porque sufrirás

Log in to reply