Campeones

Topic created · 6 Mensajes · 1044 Visitas
  • Bueno, llevo jugando ya cuatro o cinco días pero aún sigo siendo ignorante con este juego xD Resulta que estaba tranquilamente probando unos campeones (los que me asignan desde el inicio), viendo si tal o cual eran más interesantes o mejores para mi gusto.
    En fin, encontré el indicado en un determinado momento y me digo "ok, mañana lo pruebo mejor". Voy, duermo, me levanto, desayuno, prendo el ordena, inicio el LOL, entro a una partida...Y YA NO PUEDO SELECCIONAR LOS PERSONAJES QUE PROBÉ EL DÍA ANTERIOR!!! Saben el golpazo psicológico que recibí ese día? Estoy traumatizado hasta ahora xD Por eso mi pregunta era si cada cierto tiempo a cada uno le cambian los campeones que puede seleccionar, o depende del nivel o qué se yo. Porque el primer día podía elegir unos campeones, pero al segundo me los cambiaron...y ahora al cuarto lo han vuelto a hacer O.o

  • los cambian cada semana, es asi para que pruebes todos y elijas el mejor y cuando tengas puntos suficientes puedas comprarte al campeon que prefieras xddd

    asi q `prueba otro para esta semana, gana partidas, consigue puntos y comprate tu campeon ajja

  • Ok, pero se toman en cuenta las semanas reales o desde el día en que te registraste? Para andar preparado y no sufrir por otro campeón que domino, y al día siguiente me lo quitan xD

  • xDD

    Los cambian cada semana, es algo raro xD.

    No no depende del lvl ni desde cuando te registraste, eso se los cambian a todos.

  • suelen cambiar los jueves xd
    pero a veces es el meircoles o viernes.... pero cada semana cambia.

  • Hm ok, vale. Gracias a los dos ^^