Runas

Topic created · 2 Mensajes · 590 Visitas
  • Y bien, nuevamente yo con el espacio que se ha ganado el cariño de la gente: "Lentsill pregunta" xD

    Sí sí, y hoy mi pregunta va dirigida hacia el apartado en el cual el nombre de "Runas" resalta. En qué consiste? Como se consiguen? De qué forma se activan? Sólo están disponibles en la tienda? Porque hasta ahora veo que desbloqueo y desbloqueo los casilleros, pero estos se mantienen enormemente vacíos.

  • Se consiguen la tienda en el apartado de "Runas", hay varias clases de runas:

    • aumento de vel de ataque
      -aumento de reg de vida y aumento de vida
      -aumento de reg de mana y aumento de mana
      -aumento de PH
      -aumento de critico
      aumento de daño critico
      -aumento de def y resistencia magica
    • esquivar

    PD: Hay dos tipos las de aumento x nivel y las que te dan ya el valor de una vez.

    Hay 3 tipos de runas segun tu nivel de invocador.

    Runas tipo 1: de lvl 1-9
    runas tipo 2: de lvl 10-19
    runas tipo 3: de lvl 20-30

    Yo recomendaria que compraran runas al lvl 20 ya que ahorras arta pasta y conseguis de una vez las ultimas runas...

    Otra cosa es mejor tener todas las runas de un solo tipo...al final es como si llevaran un items extra.

    Cada lvl te dan un espacio de runas...al comprar una runa te metes a tu perfil y hay te sale la runa, la arrastras a la casilla correspondiente y le das a guardar y listo !

    Hay 3 tipos de runas (xD) de color rojo, azul y amarrillo.

    Cada runa es mejor en algo.
    Ejemplo las runas azules son las que mas PH dan, las rojas las que mas % de critico dan...

    PD: No se explicar muy bien, espero que entiendas xD.