Cómo se llama el objeto para añadir el 6 y 7 bonus

Topic created · 8 Posts · 842 Views
  • Cómo se llama el objeto para añadir el 6 y 7 bonus

• fuego artificial

• donde lo consigo.

• hay dios XD el objeto se llama objeto de coasion y objeto encantado. bueno asi los veo yo en mi cliente y son casi iguales alos normales pero con el color un poco mas claros. si eres gm aki te dejo los codigos:
    1-4 bonus: 71084
    canbiar 1-4 bonus 71085
    5 bonus: 70024
    6:bonus 71051
    canbiar 6y7 bonus: 71052

Edito: me avia fallado en los numeros pero ya los correji XD.

• @omarox12 said:

donde lo consigo.

Si usa un cliente no actualizado le saldra como "fuego artificial" lo suelen vender en los longjus en la tienda general o pescador.
    @Narcotico said:

fuego artificial

Asique Narcotico tienes toda la razon 😄

• Mira te corrigo una cosa tkpsngikoz. Que puedes cambiar el 5 bonus con el de cambiar los bonus normales.

Saludos.

• el 5 bonus es un bonus normal i se canbia con el objeto encantado o el normal para canbiar los 1-4 bonus y el 5 se le agrega como uno de ellos.

• @H4stio said:

@omarox12 said:

donde lo consigo.

Si usa un cliente no actualizado le saldra como "fuego artificial" lo suelen vender en los longjus en la tienda general o pescador.
    @Narcotico said:

fuego artificial

Asique Narcotico tienes toda la razon 😄

xD es cierto! Pero saben eso depende del nombre que se le haya puesto! Pues uno modificando el locale, puedes poner el nombre que desees! Yo conozco ese archivo como Fuego Artificial, o chispa de acordacion y tambien lo vi en italiano como Expasion de habilidad. eso varia por el locale del cliente y del server.

Saludos!

Log in to reply