Cómo se llama el objeto para añadir el 6 y 7 bonus
-
Cómo se llama el objeto para añadir el 6 y 7 bonus
-
fuego artificial
-
donde lo consigo.
-
hay dios XD el objeto se llama objeto de coasion y objeto encantado. bueno asi los veo yo en mi cliente y son casi iguales alos normales pero con el color un poco mas claros. si eres gm aki te dejo los codigos:
1-4 bonus: 71084
canbiar 1-4 bonus 71085
5 bonus: 70024
6:bonus 71051
canbiar 6y7 bonus: 71052Edito: me avia fallado en los numeros pero ya los correji XD.
-
@omarox12 said:
donde lo consigo.
Si usa un cliente no actualizado le saldra como "fuego artificial" lo suelen vender en los longjus en la tienda general o pescador.
@Narcotico said:fuego artificial
Asique Narcotico tienes toda la razon
-
Mira te corrigo una cosa tkpsngikoz. Que puedes cambiar el 5 bonus con el de cambiar los bonus normales.
Saludos.
-
el 5 bonus es un bonus normal i se canbia con el objeto encantado o el normal para canbiar los 1-4 bonus y el 5 se le agrega como uno de ellos.
-
@H4stio said:
@omarox12 said:
donde lo consigo.
Si usa un cliente no actualizado le saldra como "fuego artificial" lo suelen vender en los longjus en la tienda general o pescador.
@Narcotico said:fuego artificial
Asique Narcotico tienes toda la razon
xD es cierto! Pero saben eso depende del nombre que se le haya puesto! Pues uno modificando el locale, puedes poner el nombre que desees! Yo conozco ese archivo como Fuego Artificial, o chispa de acordacion y tambien lo vi en italiano como Expasion de habilidad. eso varia por el locale del cliente y del server.
Saludos!