Hack para Metin2pegaso
-
Bueno pues como hicieron un nuevo cliente para el pegaso y cambiaron los pc de .eix por .iix y .epk por ipk. ya no me funciona el hack de matar de un golpe. Alguien sabría que podría hacer para que me funcione o si podrían cambiar las extensiones o algo para que rule?
-
deja los hacks hombre y juega justo los hacks no sirven para nada, encima lo usas para un pserver xD
-
Man eso creo que es de mi incumbencia y si para uno privado
-
por eso te digo jeje que lo hicieras para el .es lo entiendo, no hay quien levee en condiciones en ese server. Pero tratandose de uno P que subes del 0 al 60 en 2 dias no vale la pena
-
no pero del 100 a 127 sii
-
@isman said:
no pero del 100 a 127 sii
Busca en la seccion de hacks, creo que vi un dmg para pegaso...
-
ya lo intente men, pero el problema es que cambiaron el tipo de pc y todo lo de mas del pack en ver de ser pc.eix y pc.ipk son pc.iix y pc.ipk y asi en todos los archivos de la carpeta pack. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
-
@isman said:
ya lo intente men, pero el problema es que cambiaron el tipo de pc y todo lo de mas del pack en ver de ser pc.eix y pc.ipk son pc.iix y pc.ipk y asi en todos los archivos de la carpeta pack. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
No hay nada que hacer... Con la actualizacion del Pegaso le han puesto el AntiHack
en pocas palabras , no intentes ponerlos xq no funcionará _xD_