Ayudaaaa

Topic created · 7 Mensajes · 523 Visitas
  • Ola a todos me gustaria que alguien me dijiera como puedo modificar para que las enpez se pongan al nivel 50 y no al 80 y tambien como modifico el precio de las cosas de lo agradeceria :wiii:

  • Para que las empes puedan equiparse a lvl 50 tienes que ir al navicat (o el que uses) luego a la tabla player>item proto y en item proto buscas el codigo de las emperadoras y en la columna que se llama limmitvalue0 le pones el nivel que quieras, en este caso 50, luego vas al juego y con tu gm haces el comando:

    /reload p
    

    Y ya las puedes equipar al nivel 50.

    Con respecto a lo de los precios, se modifican en el item proto, buscas el codigo del item al que le quieras cambiar el precio y en la columna gold, le pones el precio que quieras que cueste el item en tienda.

    Saludos.

  • te dire para que la puedas hacer comerciable ^^, vas al antiflag y encontraras el numero que tiene por defecto la empe no comerciable, eso lo cambias por 32 , /reload p, y has eso con todos los items que quieras hacer comerciables, espero que te sirva =P

  • @Thesignal said:

    Para que las empes puedan equiparse a lvl 50 tienes que ir al navicat (o el que uses) luego a la tabla player>item proto y en item proto buscas el codigo de las emperadoras y en la columna que se llama limmitvalue0 le pones el nivel que quieras, en este caso 50, luego vas al juego y con tu gm haces el comando:

    /reload p
    

    Y ya las puedes equipar al nivel 50.

    Con respecto a lo de los precios, se modifican en el item proto, buscas el codigo del item al que le quieras cambiar el precio y en la columna gold, le pones el precio que quieras que cueste el item en tienda.

    Saludos.

    Te quedo añadir que para que eso se vea en el cliente tiene que modificar el cliente , item_proto creo que era

  • Oigan pero yo Utiliso Serverfiles By Ahynoa que es mas raro y no lo encuentro

  • es casi lo mismo vas al navicat----player-----item_proto
    y arriva dice edit le dasa la lupa y pones el id del item en este caso 11971
    yya cambiasel lvl espero te sirva :wiii:

  • En los files de Ahynoa son los mismos pasos, solo fijate bien en las columnas de la item proto de la bd.

    @DjCokito said:

    @Thesignal said:

    Para que las empes puedan equiparse a lvl 50 tienes que ir al navicat (o el que uses) luego a la tabla player>item proto y en item proto buscas el codigo de las emperadoras y en la columna que se llama limmitvalue0 le pones el nivel que quieras, en este caso 50, luego vas al juego y con tu gm haces el comando:

    /reload p
    

    Y ya las puedes equipar al nivel 50.

    Con respecto a lo de los precios, se modifican en el item proto, buscas el codigo del item al que le quieras cambiar el precio y en la columna gold, le pones el precio que quieras que cueste el item en tienda.

    Saludos.

    Te quedo añadir que para que eso se vea en el cliente tiene que modificar el cliente , item_proto creo que era

    Bueno yo me refería a la base de datos, aun que igual lo del item proto del cliente es cierto, para que tengan los mismos valores, gracias por agregarlo.

    Saludos.