Metin2Enigma, haber si mejoramos la seguridad :P

Topic created · 78 Mensajes · 5675 Visitas
  • Esto es el pan de cada dia señoras y señores
    El populacho DjZed y sus jugadas de campeonato.

    No te preocupes, la itemshop ya la he desactivado, ya pondré otra sin fallos. No contaba un ataque desde ahi directamente, por eso nunca me preocupé.

    Saludos

  • @Oveer said:

    Ahora cuando sale Salva y cuando ya se habla de que van a llamar a tus padres, ya ninguno defiende a Zed o qué? Yo creo que os quereis aprovechar de él, luego ya cuando surge los problemas, alé, apaga y vámonos.

    Defender a Zed dices?Acaso se lo merece? pro ahora lo unico importante que he visto hacer en el foro ha sido meter la pata hasta el fondo.

    El Api Tool. Acaso es suyo? NO el simplemente lo ha cogido, el ha ha puesto un par de fotos y sus creditos BORRANDO COMPLETAMENTE LOS DEL AUTOR.
    Me hablas de respeto? una persona que ha intentado joder a unas 3000¿? (esto lo supongo porque en navicat aparecen las tablas de 1000 en 1000 si no sabes como camiarlo, y como han dicho que son 3 paginas, he deducido que son 3000).

  • Añado si quieres joderles el servidor, jodeselo pero deja de dar cuentas de sus usuarios y datos ya que eso es demandable judicialmente aparte de que fastidiarías a muchos usuarios y demás, no se quien te piensas que eres para dar datos de la gente en general y espero que el equipo de moderación edite tu post o se verán arrastrados ellos también por la demanda judicial por posteo de datos de usuarios, ya que eso es ilegal es posteo de ello y te puede caer una buena.

  • **¿Cúando he dicho que lo haga para ganar fama? :icon_neutral: Como ya he dicho, me avisaron de una injusticia por parte del Staff y actué, punto y final :miau: **

  • pues yo sigo diciendo lo mismo no digo que zed sea un super hacker, pero sea como sea más vergonzoso es ir y decir con toda la cara ' era porque no tenia nada de seguridad etc ' que lo diga el propio administrador.

    Me parece vergonzoso, un admin tiene que proteger su web/foro y proteger los datos de sus usuarios, y zed la verdad , deberías estarle agradecido porque gracias a él sabes que tienes un buen bug ahí en donaciones y otro usuario malintencionado te podría haber defaceado todo por completo, ya que si como dices, cualquier noob puede defacearlo, entonces imaginate que lo hubiera hecho otro antes.

    Deberías preocuparte por tus usuarios y corregir estas fallas me parece vergonzoso la forma de decir que es ilegal etc etc, a lo mejor te tendría que haber dicho todo eso por mp pero quiso dejar sus creditos por algo personal, pero igualmente, te está haciendo un favor y te lo digo enserio, si hubieras admitido tu bug esta bien todos nos equivocamos pero decir que sabias que habian problemas de seguridad y no haberlo arreglado :facepalm:

  • @DjZed said:

    **¿Cúando he dicho que lo haga para ganar fama? :icon_neutral: Como ya he dicho, me avisaron de una injusticia por parte del Staff y actué, punto y final :miau: **

    Siento decirte que la cagasté si quieres joderles borrales todo pero no des datos ya que hay usuarios que se sentirán molestos y te denuncian por extracción y posteo en publico de datos.

  • @DjZed said:

    **¿Cúando he dicho que lo haga para ganar fama? :icon_neutral: Como ya he dicho, me avisaron de una injusticia por parte del Staff y actué, punto y final :miau: **

    ¿De qué forma has actuado...?

  • @Gokuhackx said:

    pues yo sigo diciendo lo mismo no digo que zed sea un super hacker, pero sea como sea más vergonzoso es ir y decir con toda la cara ' era porque no tenia nada de seguridad etc ' que lo diga el propio administrador.

    Me parece vergonzoso, un admin tiene que proteger su web/foro y proteger los datos de sus usuarios, y zed la verdad , deberías estarle agradecido porque gracias a él sabes que tienes un buen bug ahí en donaciones y otro usuario malintencionado te podría haber defaceado todo por completo, ya que si como dices, cualquier noob puede defacearlo, entonces imaginate que lo hubiera hecho otro antes.

    Deberías preocuparte por tus usuarios y corregir estas fallas me parece vergonzoso la forma de decir que es ilegal etc etc, a lo mejor te tendría que haber dicho todo eso por mp pero quiso dejar sus creditos por algo personal, pero igualmente, te está haciendo un favor y te lo digo enserio, si hubieras admitido tu bug esta bien todos nos equivocamos pero decir que sabias que habian problemas de seguridad y no haberlo arreglado :facepalm:

    Paso de leerte, solo leo a gente con credibilidad.
    Gokuhack, me han contado tantas fakes y tantas mierdas de ti que me parece insultante que te dediques hablar sobre si soi o no soy un buen admin.

    Por lo demas, Zed, injusticia? Me conoces bien y sabes que de injusticias por mi parte ninguna, que te hayan metido bolas será otra cosa.

    En fin, veré lo que hago ya lo dije, como han dicho antes, no me jodes ami, jodes a los usuarios que buscan un rato de diversion.

    Saludos

  • A sido una putada pero Zed tu fallo a sido postearlo como autor ya que si lo hubieras hecho de forma anónima normalmente te libras mas y no hubieras involucrado al foro.

    Lo 2º que si lo que pretendías era joder personalmente al enigma enhorabuena porque les has jodido xDD

    3º Los demás que estáis por aquí ahora mismo criticando yo no criticaría ya que cada uno es responsable de si mismo y cada uno hace lo que quiere luego las consecuencias son personales pero no critiquéis cuando ha hecho lo que quería y le a salido bien.

  • Segun esa regla, tambien deberias hackear el metin2 oficial no? o acaso no sabes hacerlo? eso sera, estoy seguro que lo unico que has echo ha sido descargarte 4 corradas, ver una guia y hacer eso en la web. Si eres tan listo, como bien te he dicho, hackea el oficial, todo el mundo se queja que su staff es injusto y corrupto.

    Gockuhack, el hacking es ilegal creo que en todo el mundo. por dios, cualquier persona decente lo primero que haria es avisar al administrador que tiene un bug, y cuando lo corrija, podria postear lo que ha echo o conseguido, yo no le diria nada, yo ya he informado a mas de un server de los bugs que tenia. Pero el no, el lo primero que ha sido ha sido editar la DB y cambiar datos, joder el servidor y postear lo que ha echo en el foro. Y tu le defiendes? Vergonzoso.