Metin2Enigma, haber si mejoramos la seguridad :P

Topic created · 78 Mensajes · 5675 Visitas
  • A bueno... si están encriptadas, no tengo más palabras.

    Creo que no eres tan subnormal de ir diciendo uno por uno las contraseñas, ¿verdad?.

  • @Oveer said:

    A bueno... si están encriptadas, no tengo más palabras.

    Creo que no eres tan subnormal de ir diciendo uno por uno las contraseñas, ¿verdad?.

    Necesito cojerla la pass al adm... que me tiene arto era full y me bane ¿porque? por nada
    -.-

  • Esa ip es la antigua del servidor x)
    Y Id rebe pas borja?

    Mi id empieza por Skyre
    no te digo mas
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    En cualquier caso me alegro por que hayas hackeado un sistema de donaciones web completamente desprotegido, eres nuestro dios 😮

    Dame time campeón.

    Disfrutalo!

  • la cosa, esque tiene todas las cuentas, y entra el la DB XD eso es lo malo

  • @Enigma said:

    Esa ip es la antigua del servidor x)
    Y Id rebe pas borja?

    Mi id empieza por Skyre
    no te digo mas
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    En cualquier caso me alegro por que hayas hackeado un sistema de donaciones web completamente desprotegido, eres nuestro dios 😮

    Dame time campeón.

    Disfrutalo!

    Skyre
    Nunca he sido un cabrón, pero el que tenga una contraseña encriptada que me la diga y yo la desencripto. Con el fin en le que se use no me hago responsable.

  • @Enigma said:

    Esa ip es la antigua del servidor x)
    Y Id rebe pas borja?

    Mi id empieza por Skyre
    no te digo mas
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    En cualquier caso me alegro por que hayas hackeado un sistema de donaciones web completamente desprotegido, eres nuestro dios 😮

    Dame time campeón.

    Disfrutalo!

    jaja quieras que no, será un deface muy fácil, pero la culpa es tuya por poner un sistema mediocre, arregla el bug y no dejes que tus usuarios vean eso de ' hacked by djzed ' porque se van a reír de tí ( no tengo nada en contra tuya, pero deberías hacer las cosas mejor, aunque, haz lo que quieras )

    Los bugs los crean los programadores, djzed pues lo ha explotado.

    Ah una cosa y los que dicen de que las claves estan encryptadas etc ( se pueden pasar a ascii igualmente aunque se pierda el tiempo ) si de verdad tiene acceso a la db simplemente tiene que cambiar la pass por otra encryptada como la típica 12345 pero encryptada a mysql5, no sería necesario desencryptarla-

  • Lo siento, pero tengo que borrar la tabla de jugadores, ya que brindaba información privada y privilegiada que ha sido sustraída ilegalmente usando métodos de inyección SQL.

    Si quiere dar algo, que lo regale por MP, pero aquí no podemos permitir esto.

    PD: ¿No hace falta decir que el que se bajó las tablas y las suba de nuevo quedará automáticamente baneado, no?

  • Ya Anghios tomo las medidas pertinentes respecto al POST del poplucho lammer.

    Que sepas que por el posteo de las cuentas, y dejando la señal identificatoria de "DjZed" en mi web, lo unico que consigues es que todos sepan lo populacho que eres si señor.
    Que sepas que en España es ilegal, y si me da, tomare las medidas legales que me sean necesarias, ami quiza me cierren el servidor, pero tus papis te daran 1 bronquita por pagar la multa de cuidado campeón 😉

    Resalto lo de LAMMER por 2 motivos:

    1º IP incorrecta
    2º ID incorrecta
    3º Pass incorrecta
    4º Tabla account antigua, solo son las 3 primeras paginas de las 12 que hay. Ya ando arreglando eso no se preocupen.

    Sin mas dilación!

    A cuidarse x)

  • @Enigma said:

    Ya Anghios tomo las medidas pertinentes respecto al POST del poplucho lammer.

    Que sepas que por el posteo de las cuentas, y dejando la señal identificatoria de "DjZed" en mi web, lo unico que consigues es que todos sepan lo populacho que eres si señor.
    Que sepas que en España es ilegal, y si me da, tomare las medidas legales que me sean necesarias, ami quiza me cierren el servidor, pero tus papis te daran 1 bronquita por pagar la multa de cuidado campeón 😉

    Resalto lo de LAMMER por 2 motivos:

    1º IP incorrecta
    2º ID incorrecta
    3º Pass incorrecta
    4º Tabla account antigua, solo son las 3 primeras paginas de las 12 que hay. Ya ando arreglando eso no se preocupen.

    Sin mas dilación!

    A cuidarse x)

    Sabes que algunos jugadores no cambiaron su pass desde akella?

  • Lo se, y ando en ello lo he dicho.
    El primer paso será bloquear las cuentas esas por 1-2 dias hasta que la hayan cambiado.