Guia Karma [by yandrac]

Topic created · 19 Posts · 2040 Views
  • @Salvatore said:

    que conste que aunque lleves evadido si te mata por ejemplo un bicho también dropeas.
    lo que no se es si te matase alguien en gratis o en duelo, dropearías?

    Si te matan en gratis (Free mode) si puedes dropear.

    Si te matan en duelo o en una guerra de gremios, no dropeas.

  • OK pues elmest si recopilas las respuestas dadas y le das un poco de forma y color puedes ponerla con el título indicado en la sección de guías.
    me refiero a poner títulos en negrita, comentarios en cursiva, spoilers y todo eso. que quede perfecta 😄

  • no se ake os referis xD

    yandarc lo mio no tiene merito solo es copiar pegar, si algo tiene mertio es tuyo por avlera exa xD
    gracias en su momento me ayudo y aun k me le a leido las respuestas k konsgi gracias aye me ayudaron tnbien xxD

    saludos

  • buena guia

  • salva y yandr miraros la aver k tal

  • Genial ya se mas sobre el tema muy interesante B-)

  • Bueno creo que ha quedado bastante mejor, el azul ese no termina de sentarle muy bien a mis retinas pero está bien :icon_mrgreen:
    Copia la guía tal cual en un nuevo hilo de la sección de Guías, con el título de:
    Guia Karma [by yandrac] editada por elmest

    Podía mover esta y borrar todas las respuestas, pero creo que es mejor no borrar nada. Ya moveré este hilo a un archivador.

    Gracias elmest.

  • mira... salva... no me agas esta putada... asi k ya estas borrando todos los post menos los k dan info sobre la guia y ale ale xD

    al = pongo colores.... otra ves

  • no seas bobo hombre, te estoy regalando un post!
    mira, editas tu primer mensaje, seleccionas todo y eso lo pegas en un nuevo hilo.

    fíjate que horrible trabajo te he encargado :icon_mrgreen:
    no me digas que nunca habías usado el botón de editar jajaja

Log in to reply