Nueva Firma

Topic created · 8 Mensajes · 995 Visitas
  • pues aquí una nueva firma , pues no se todavía no puedo pillar una fuente buena u.u

    cual es mejor la que tengo o esta?

  • @gerrer0 said:

    pues aquí una nueva firma , pues no se todavía no puedo pillar una fuente buena u.u

    cual es mejor la que tengo o esta?

    La que tenes

  • Te sigo diciendo lo mismo, haces las firmas muy altas........ , por otra parte, el render no esta nada integrado y la firma esta muy sucia, me gusta mas la que tienes

  • Bueno pues la que tienes :miau:

    Haces la firmas muy altas , deverias usar otra medida 400x150 o asi , pero mas alta no , porque queda fea.
    El render no queda untegrado y tampoco la veo muchos efectos , solo el fugo y el humo ese que casi no se ve.Tendrias que usar filtros y cosas.
    Pero bueno ...

  • Pueees a mi me gusta la nueva mas ^^ Es verdad que el render se ve poco integrado pero el efecto está bien creado, personalmente opino que las firmas naranjas recargan en exceso aunque como en esta metiste un fondo simple no ha quedado muy intenso. Por otra parte, como ya te han dicho las haces muy altas. Esto no tiene inconveniente cuando se sabe manejar bien el espacio pero ese es el problema, tu tienes tanto espacio que no lo rellenas y por eso da ese aspecto poco integrado y no uniforme. es demasiado concentrado en un punto con el render y los efectos y muy soso en el fondo. Solución? ya te lo han dicho, firmas, pequeñas 😛

    hay personas que tienen juuusto el problema contrario, hacen firmas pequeñas o de tamaño normal, pero recargadísimas. Pues cada uno tiene su solucion. Tu haz firmas más pequeñas hasta que manejes bien el espacio, pero ten en cuenta que eso es temporal, el fin es aprender, no quedarte con un tamaño fijo 😉

  • La que tienes, no me gusta esa fuente 😄

  • @DjCokito said:

    La que tienes, no me gusta esa fuente 😄

    Ami no me gusta nada el render _xD_ :wiii:

  • Demasiado alta la firma. y esta muy saturada en algunos puntos.