Firma Konan
-
Me aburria y decidi praticar un poco de photoshop. Y me salio eso: (un poco mala)
Que dicen?
-
Un poco sobrecargada. Y como ye hemos dicho anteriormente.. no tapes el render, ni le bajes la opacidad, ni nada, el render se ha de ver bien clarito; la font también es bastante mejorable.
-
Pero yo he borrado con la goma lo que estava a tapar la FACE del render. El brazo me engane y lo borre un poco fue por eso que tape los brazos xD y depoes poni unos rayitos en el render. Pero no esta tapado como la HinataFirma.
-
A ver.. el render está tapado por la cara también.. eso o has bajado la opacidad de éste.
-
EN LA CARA NO ESTA! Dime donde esta entonces?
-
Men pues mejora al no tapar el Render porque el render es lo mas importante!
Lo ideal es integrarlo no esconderlo para que no se note
Deberias intentar fijandote en los colores del render y de esos mismo hacer la firma
y tambien brega usar letras mas Deformadas para que cojan contextura con la imagen:z-z-z: :z-z-z:
Me gusta pero puede mejorar mucho en cuanto a la aparicion de ese render -
Como te han dicho, esta muy cargada la firma, y el render no se ve bien
-
Aver , la integración la lograste (punto bueno) pero tienes que tener en cuenta ahora , integrar el render si esconderlo , bajarle la opacidad , vamos , lo que te han dicho.
Muy sobrecargada y tendrias que procurar mejorar la iluminacion en tus proximos trabajos.Esta como sucia , la fimrma en si.
Pero veo como has mejorado en la integracón de C4D , aunque te falt abastante , pero veo que se te va dando mejor (punto bueno).
Si es lo que veo , el fondo tambien lo elegiste bien y bueno no mucho mas que decir. -
Los fondos los hago yo con varios fondos o entonces Fractales(es lo que masa uso dale brillo)
Y si un fractale o fondo es bueno pero no tiene la color nessecitada yo le cambio la color