[Guia] Maestro Yi

Topic created · 4 Mensajes · 6364 Visitas
  • El maestro yi es un campeon que se basa sobre todo en su velocidad de ataque y su ataque fisico.

    Hechizos de invocador: Yo uso Curar y extenuación. Tambien se podria usar reunión o teleportar para llegar rapido a los sitios, y tal vez prender aunque no me gusta demasiado esto es mas agustos de cada 1.

    Características:

    X Vida 444 (+86 / por nivel)
    X Maná 199 (+36 / por nivel)
    X Velocidad de movimiento 330
    X Armadura 16.3 (+3.7 / por nivel)
    X Bloqueo de hechizos 30 (+1.25 / por nivel)
    X Impacto crítico 2.6 (+0.4 / por nivel)
    X Regeneración de vida 1.35 (+0.13 / por nivel)
    X Regeneración de maná 0.8 (+0.05 / por nivel)

    Habilidades de Campeón

    Golpe Fulgurante:

    El maestro yi se teletransporta al lado de un objetivo y golpea a este y a 3 objetivos mas, elegidos al azar. El maestro yi queda al lado del primer objetivo asi que cuidado ya que si se acerca a una torre podria ser un golpe fatal para vosotros.

    Meditación:

    El maestro yi sacrifica parte de su mana para recuperar una gran parte de vida. Tener cuidado pues la regeneracion no es instantanea y os pueden coger recuperandoos.

    Estilo Wuju:

    Esta habilidad pasivo-agresiva proporciona al maestro yi una cantidad de poder de ataque considerable. Al activar esta habilidad el poder de ataque se multiplica por 2 pero cuando la habilidad esta desactivada su bonificación pasiva queda desactivada.

    Imparable:

    La agilidad del maestro yi aumenta considerablemente. La velocidad de ataque y de movimiento aumenta de manera muy considerable. Si se mata a un campeón cuando se esta utilizando esta habilidad los enfriamentos de las habilidades quedan eliminados.

    Habilidad Pasiva - Golpe doble - El maestro yi tiene un 10% de posibilidades de pegar un segundo golpe. Es una habilidad muy ventajosa que puede darnos la ventaja en muchas ocasiones.

    Arbol de habilidades

    Es el orden en el que deberiamos subir de nivel nuestras habilidades.

    1º: E
    2º: Q
    3º: E
    4º: W ( Para poder curarnos un poco )
    5º: E
    6º: R
    7º: E
    8º: Q
    9º: E
    10º: Q
    11º: R
    12º: Q
    13º: W
    14º: Q
    15º: W
    16º: R
    17º: W
    18º: W

    Creo que este es el orden si no, siempre hay que darle prioridad a las habilidades en este orden : R,E,Q,W.

    Build

    21/9/0 Intentando aumentar en todo momento el daño del campeon y su regeneración.

    Runas

    Esto yo lo veo muy personal asi que poner lo que vosotros creais mas conveniente aunque yo creo que deberia ser potenciados los golpes criticos y el poder de ataque.

    Items

    1º Item : 1350 Gold - Cetro vampirico. ( Despues se intenta reunir 900 de gold para hacer la espada del verdugo, se encuentra en Armas,impacto critico).

    2º Item : 950 Gold - Grebas de berseker. ( Nos proporciona una buena velocidad y velocidad de ataque que nos vendra muy bien para despues ).

    3º Item : 3800 Gold - Navaja de sangre de Mandred ( Proporciona una buena velocidad de ataque un poder de ataque bajo pero la armadura y su habilidad pasiva nos vendran bien para tanques ). Puede cambiarse por fervor luego mejorado a el bailarin espectral.

    4º Item : 3200 Gold - La Sanguinaria ( El arma que cuando contiene su bonificacion al maximo es la que proporciona mayor poder de ataque, ademas su gran bonificacion de robo de vida viene muy bien ).

    5º Item : 4080 Gold - Filo infinito ( No creo que llegues a poder cogerla ya que con los otros objetos se usa mucho dinero y ya estamos mas que muy bien equipados ).

    6º Item : Cuchilla negra ( Proporciona un buen poder de ataque y su bonificacion puede ser muy util contra tanques ). Puede tambien ser cambiada por el fervor que luego mejoramos a el bailarin espectral.

    El aspecto bueno del bailarin espectral es que da mayor velocidad de ataque y un buen esquive. Yo me decante por el poder de ataque ya que la ultima habilidad de yi nos proporciona velocidad de ataque.

    Eso es una guia que encontre en el foro del LOL...al maestro yi no es muy dificil de equipar...full items de vel ataque y daño de ataque ( algo de critico no hace daño)...runas de vel ataque o critico...

    El maestro yi con buen equipo puede petarse una torre el solo en menos de 5 segundos...

    Habilidades de invocador preferibles Prender, curacion o extenuacion...

  • te puse colorines e imagenes xd
    auqnue me falta encontrar una imagen grande 😛

    gracias x la guia ^^

  • Sorry por revivir hilos asin, pero bueno los items que recomiendas al maestro yi no son asin.

    1 - Grebas berseck
    2 - bailarin
    3 - filo infinito
    4- otro bailarin
    5- La sanginaria
    6- Puedes comprarte un mazo helado, o una armadura de warmog o otra sanginaria.

    Cuando te haces este equipo metes 80 % criticos con un daño de 1k y atacas tan rapido que incluso matas al equipo entero en unos 5 segundos.

    Le combiene bastante los bailarines, la velocidad de ataque y la de movimiento y aparte los criticos.

  • Hoy he utilizado el mestro Yi y lo he perfecionado siguiendo esta guia y bueno, no veas como pega, cuando ya era lvl 15 me cargaba los subditos con dos golpes :D,
    Bueno gran guia un saludo!