Malvada tentacion ;)

Topic created · 9 Mensajes · 789 Visitas
  • Aqui les traigo una bonita firma que hize inspirandome en el estilo de Lunnaris(Es mi idolo haciendo firmas :in-love: )

  • pues, sinceramente no se parece a nada de lo de Lunn

    la firma es muy monótona, un tanto grande y poco integrada

  • no dije que fuese el estilo de ella me dije que me inspire en las firmas de ella Hum!

  • Para que pones mierdas a chino?

  • Porque se ve bien con Muñequitas manga ademas simplifican mucho!
    Nada mas en esas 4 letras dice "Malvada Tentacion" :wiii: 😉

  • Bueenoooo!!! Que se os olvidan muchas cosas!! En serio, no comenteis solo lo malo! Vaya desilusión se llevara. Si me dijerais que es su primera firma y no le puede sacar nada bueno vale, pero... tiene detalles que son bonitos, me encanta como has usado el render, aprovechando la mano que agarraba la ropa para unir ahi todos esos efectitos luminosos. Y a mi se me parece integrado, el render se funde con el fondo y has aprovechado bien el color de pelo 😛

    Y me gustan las letritas chinas o japonesas aunque creo que son chinas?

    LOs contras, como ya te han dicho la veo demasiado grande. Esta es una cosa que comento desde hace tiempo, hay gente que tiene a saturar las firmas con muchos pinceles y stocks o c4d, y otras que por el contrario lo dejan demasiado vacío. Tu parece que tiendes mas al vacío. Por eso las firmas grandes no se adecuan mucho a tu estilo. La firma es bonita, aunque ya creo que tooodos en este foro saben lo que opino de los fondos hechos con colores primarios xD Pero como ves ha quedado demasiado simple, sencillo pero parece que se hecha en falta alguna cosilla mas 😛

    Por eso, yo simplemente te recomiendo tres cosas:

    1 - Usa lienzos más pequeños, es decir, firmas más pequeñas.
    2 - Trabaja los fondos evitando usar colores primarios: Rojo Azul o Amarillo tal cual, sin ninguna mezcla (mezclados son los colores secundarios, el verde, el naranja, el morado)
    3 - La font, no está mal la de Edier, pero parece sucia, es una font que tiene como rulitos o pequeños adornos, estos con el trazo, se hacen más gruesos y dan la sensación de suciedad a la font. Como además el trazo es negro, en ese tipo de font se nota más que la font.
    Y las letras chinas... esto es más personal y como dices que te gusta mi estilo pues te lo digo 😛 Normalmente en las firmas en que meto letras japonesas/chinas suelen tener un aire... kawaii por asi decirlo o "cute" jaja, y ponerlas solo el font sin ningun efecto queda un poco soso. Si además te fijas, los posters y la simagenes de adornor con letras chinas las remarcan bastante les ponen un color llamativo o blanco y un trazo algo más grueso, o una imagen que enmarque las letras. Eso a tamaño pequeño puede ser excesivo, pero sobre todo el color y la situación ^^

    Espero que te haya servido y gracias por inspirarte en mi estilo, me hace ilu ^^

  • Pos si lunnaris ME inspiro viendo tus Firmas y avatares ademas gracias

  • Bueno seré sincero , me dio un palazo que lo flipas leer lo que dijo Lunn y los otros xD asi que supongo que lo malo ya te lo han dicho asi que dire lo que me gusta de esta firma y lo que has echo bien (para variar xD )

    1-Lograste muy buena integracion.
    2-Buena luminosidad , conseguiste que los puntos de luz fueran los destellos de la mano , que por cierto , tambien lo hiciste bien consigueindo este efecto.
    3-Lograste que las letras CHINAS (Lunn , va por ti 😉 ) Quedaran integradas y que no se viera horrendamente horrendo xD
    4-Conseguiste (por fin) "limpiar" tu firmas , o subiendo la calidad o no poniendo tantas texturas , como te dije.
    5-El marco lo pusiste bien, nada mas que decir.
    6 y ultima , nose como lo hiciste , pero con un fondo tan simple lograste que fuera bonito :charm:

    Bueno , al final se pueden sacar muchos puntos buenos xD Pero remarco , aunque te lo han dicho (creo) que no las hagas tan grandes.

  • Bueno.. el render en si esta bien integrado, i la iluminación no es mala, pero los efectos de rayo que hay ahí no quedan demasiado bien.. te has de currar un poco más el fondo. El fondo ese bokeh* que has colocado está deformado.

    Bokeh: Son los fondos estos de circulitos. (PACK)