[Guia] GangPlank

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  • Habilidades

    Negociacion: El pirata apunta y dispara a una unidad enemiga con su pistola.Si lo mata,obtiene oro adicional.

    Eliminar Escorbuto: Consume gran catidad de citricos,lo que elimina cualquier efecto de control del adversario sobre el y ademas lo cura

    Subir moral: Mata a un subdito aliado inspirandose asi mismo y a los campeones aliados cercanos aumentando su velocidad de ataque y de movimiento.Ademas,
    la velocidad de ataque y de movimiento de Gangplank aumentan de forma PASIVA

    (Ultimate) Andanada de cañon: Gangplank ordena su barco que dispare sobre un area durante 10 segundos.Cada bala de cañon inflinge daño y relentiza a las unidades enemigas

    (Pasiva) Hoja empapada en grog: Los ataques de gangplank inflingen un veneno que inflinge daño cada segundo y aumenta por nivel, y reduce en 65% la curacion recibida por el campeon enemigo.

    Orden para subir las skills

    Este orden es realmente imprescindible. La Q y la W por excelencia, dando preferencia entre estas a Q, hasta tener estas dos habilidades al máximo, sin olvidar-se como no del Ultimate del gran capitán pirata claro, supongo que no hace falta decir que siempre que se pueda subir un punto de Ultimate se subirá sin pensar-lo

    RUNAS: Todas las runas han de ser de daño de crítico, teniendo un libro de runas con un 60% de daño de crítico más és realmente una brutalidad.

    Items:

    1. Llamada del verdugo
    2. Filo infinito
    3. Espada avariciosa
      4)Espada avariciosa
    4. Espada avariciosa
    5. La cuchilla negra
    6. podemos cambiar una espada avariciosa por una Espada del ocultismo

    Habilidades de invocador: Cura, exteunacion o prender...

  • Gracias por la guía firulay. Uno de estos días lo pruebo a ver que tal :icon_cheesygrin:

  • es un campeon que teniendo full runas de daño critico en nivel 11 ya puedes pegar criticos con la pistola de 850...lose por experiencia...

  • Ajam, he visto como jugaban a este campeón y me he quedado mudo xD Era uno de esos que te fastidiaban todo el maldito rato con sus ataques, con críticos como tú lo has dicho.
    Lo que quería saber eran las tácticas de ataque con él, o el momento en el que debes hacer tal o cual cosa...en fin, pero supongo que eso será algo personal.

    PD: Se le puede usar de tanque? Es decir, full vida? O es mejor tenerlo como apoyo-asesino?

  • se agradece el aporte de echo lo buscaba xDD

  • de poder se puede...pero no se explota su maximo poder.

    el pirata es mas de joder con la pistola...mas su espada que aplica un veneno puff

  • Bueno una buena Build para gangplank es comprarte 5 espadas avariciosas, comprarte las botas del x3.

    Reuniras para el filo infinito rapidamente, vendes una espada avariciosa y te compras el filo.

    Ahora vendes otra espada avariciosa y compras un bailarin.

    Ahora te compras un poco de ataque..

    Y despues si te sobra mas dinero, te vuelves a comprar otro bailarin.

    No recomiendo mucho las grebas de berseck, ya que gangplank es de poca vida y armadura.

    Es mejor las botas x3 y entre los bailarines corres bastante y escapas bastante bien .

  • No sabéis vosotros que c*jones estáis comentando, así es un buen gangplank:

    1. Empiezas con colgante meki, y la E, matas 2 subditos antes de llegar a tu línea.
    2. A nivel 2 te subes la Q, que acabarás de maximizar al nivel 9, y al nivel 3 subes la W.
    3. Cuando tengas 850g, vuelves a base y compras Cáliz de harmonia y las botas. (Si tienes más vida, sigue aguantando para una capa de agilidad, que son 880).
    4. Farmea y farmea, y obtén un Fervor, y upgradea la capa de agilidad a Filo Infinito.
    5. Con esto debería ya hacer unos críticos de 600-700 a los minions, y de 375(al tanque más duro) a 700 a una Nidalee flojita.
    6. Acabamos nuestro bailarín, y empezamos la Sanguinaria por el Espadón.
    7. Si aún no ha acabado la partida, nos hacemos otro baílarin, vendemos el cáliz, y otra Sanguinaria (deberíamos tener unos 440dmg con las sanguinarias cargadas, metiendo criticos de más de 1300 con la Q, y de 700-800 con básicos).

    Pros y contras:
    Contras:

    • Aguantas bastante poco
    • Eres melee, por lo que te reduce el farmeo al principio

    Pros:

    • Habilidad con crítcos bestial, que al 5 te da +16g por muerte con habilidad.
    • Una W que te libra de stuns, o cualquier discapacidad.
    • Un ulti de daño en área con slow.
    • Una E para fastidiar la exp adversaria.

    Runas:

    Quitaesencias: Prob. crítico
    Marcas: Prob. crítico
    Sellos: Prob. crítico / Mana Regen por nivel
    Glifos: Prob. crítico / Mana Regen por nivel

    Maestrias:

    21/0/9

    3 a crítico, 1 a exhaust, 3 a cdr, 4 as, 3 armor penetration, y las 7 restantes a las de abajo.
    1 punto a fantasmal, 3 a regeneración global, 4 a exp, y 1 a mana +1 por 5s.

    Hechizos:

    Exhaust + Fantasmal